TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Te presentamos detalles sobre el futuro iPhone 2017

por Menorah / 11 de mayo del 2016 7:00 PM EST
iphone

Es interesante ver como algunos rumores se transforman en realidad y otros terminan en la nada. Pues hoy te conpartiremos otros detalles de lo que podría ser el proximo iPhone.

Si bien los rumores que se vienen surgiendo acerca del iPhone 7 no salen de la línea convencional (vease el diseño filtrado del próximo smartphone muy semejante al iPhone 6) o de lo controversial (posible eliminación del minijack de 3.5 mm para los auriculares) hoy se arroja una exitante novedad de cara al  2017 para el móvil.

A pesar de estar plagados aún de especulaciones acerca del iPhone 7, ya se empiezan a ver pequeñas piezas del rompecabezas para el ‘iPhone 8’ que fueron detalladas generosamente gracias a una fuente un poco más fialble (John Gruber).

iphone 8

Específicamente, Gruber dice que el smartphone que le siga al iPhone 7 de este año contará con una pantalla de punta apunta que eliminaría completamente los marcos ubicados en la parte superior e inferior del dispositivo.  Si esto llega a ser cierto Apple abría diseñado una tecnología para que el sensor de identificación táctil sea reactivo debajo de la pantalla.

Y todo no termina alli ya que se revelan más detalles:

  • El teléfono del próximo año, el modelo de 2017, saldrá en septiembre de 2017 y posiblemente poseerá un nuevo diseño.
  •  Toda la parte frontal del dispositivo la cubriría la pantalla y el sensor de identificación táctil se incrustará en la pantalla de alguna manera.
  • La cámara frontal se uniría de alguna manera a la pantalla .
  • Todos los sensores serán unidos de alguna manera detrás de la pantalla.

Cabe destacar que los rumores de Gruber son más certeros y tienen un poco más de peso en comparación con otros rumores que circulan por la red.

Todo marca que el teléfono inteligente de éste año seguiría la línea estética del iPhone 6 y que recién veríamos grandes cambios en 2017 cuando salga al mercado el ¿iPhone 7s/8?.

web tracker