TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Powermat: Un cargador inalámbrico para iPhones & iPod Touch y otros móviles

por SK / 28 de octubre del 2009 12:00 AM EST

Powermat


Hola iPhoniaticos,  Existen mil y una formas para cargar tu iPhone o iPod. Desde cargadores a bases de compuestos químicos, pasando por estuches cargadores y terminando en cargadores basados en energía solar. De todos estos dispositivos únicamentes los solares no emplean cables. Si embargo, una comapañía llamada Powermat ha anunciado que empezarán a distribuir un nuevo cargador inalámbrico. Este neuvo cargador utiliza acoplamiento inductivo para transferir energía a cualquier dispositivo que se coloque sobre el.

Hay dos versiones: la Powermat Home & Office (muy parecido a un skateboard sin ruedas) y el portátil plegable Powermat. Ambas versiones permiten la recarga de hasta tres dispositivos, al menos tan rápido como los cargadores tradicionales.

El Powermat funciona cuando se coloca un dispositivo encima, y si se conecta un receptor. (No usa energía cuando la plataforma está vacía, a diferencia de los cargadores estándar que consumen energía aun si no hay ningún teléfono conectado.) Cuando usted retira el dispositivo o desconecta el receptor, el Powermat deja de enviar carga.

El Powermat está disponible para el iPhone y iPods, así como el BlackBerry, Nokia, teléfonos móviles Samsung y LG. Además, el Nintendo DS y Sony PSP también se pueden cargar. El precio del cargador es de 100 dólares

Les dejo otras imágenes y video review de este producto:


Powermat-01

Powermat-02

Powermat-03

Powermat-04

Powermat-05

Powermat-06


Si desea obtener esta grandioso cargador puede visitar esta pagina web de ai lo podra comprar y abra mas informacion de lo que contiene:

http://www.powermat.com/us/mats/home-and-office-mat.html#

  • charlie brown

    wow, creo que es un gran avance, aunque sigue dependiendo de la cercanía, es muy novedoso. Esperemos y en un futuro lo podamos cargar a distancia, gracias por la noticia.

  • geonimo

    en realidad no es realmente alambico y por lo menos no lo sera hasta que los nuevos dispositivos incluyan esta tecnología de fabrica…
    😉

  • xavy

    yo soñe con eso una vees

    qe llegava a mi casa Y tenia una mesa y puse mi iphone ai i se cargava :O

    && era asi negra xD

    qee raro 🙂

  • Daniel

    esta filete!!!! ya quiero uno!!!

  • Dave

    A mi lo que me ha gustado ademas de la PowerMat es la funda con la que sale el Iphone… por mas que intento descubrir cual es, no doy con ella.

  • redired

    chicos vamos no es nada novedoso… investiguen como funciona un transformador y van a ver que es lo mismo… una bobina emite un campo magnetico y la otra lo captura… nada mas. lo puede hacer cualquiera en su casa

  • surfosx

    esa funda con la que se ve el iphone, no es en si una funda, sino el dispositivo que hace que el iphone reciba la carga, y por cierto, si ocupa un dispositivo para que lo reciba, pues mejor le conecto el cable de carga y listo, me ahorro el espacio que gasta esa powermat y ademas que ni es inalambrica, todavia convendria si pudiera estar separado del powermat, pero no, asi que es chafa,

  • daniel

    hey yo tngo uno

  • Maryo0550mg

    yo ya lo vi en el Paso,TX y lo probe y esta muy padre es recomendable comprarlo,lastima que no lo compre por no tener lana XD 🙁

  • Maryo0550mg

    a y buen aporte !!!!!!!!!

  • carla

    bahh que mal tener que gastar tanto para cargar un iphone, hello sale mucho mas barato seguir utilizando el cargador normal y no pierdes tanto tiempo en el kita y pon de la fundita del iphone. hay q si hoy kiero usar un cover rojo, hay no pq para cargarlo despues tengo q kitarlo y ponerle la del powermat, bahh q porkeria y para colmo hay q comprarla aparte??

  • ya lo estava esperando!!

    pero no pagare $1,200 por eso

    mejor voi a wallmart y compro unas bocinas echas para iPod Touch 1g (ademas k puedo controlar la music con un control remoto)

    por $400 aah! 😀

  • Jorge

    Pues a mi me parece una mierda, sigues dependiendo de cableado y de docs externos.

  • INVENTOR DE PERU

    alguna vez probraron con trasmitir corriente en un parlante si que este tenga un sonido armonioso solo cruzarle corriente sobre el parlante pueden hacerlo con circuitos electronica para ver si asi logran hacer vibrar la bocina del parlante y colocarlo debajo de un metal o un carton hagan esa prueba parlante de 12v un transformador de 12v desprende mucho magnetismo hagan la prueba la energia flota por el aire segun la velocidad de la energia es donde pueden dirigirlo busquen en bobinas tesla trasmision energia inalambrica SOY HOMBRE SOY PERUANO A MUCHO ORGULLO
    [email protected]

web tracker