TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Potencia tu app de teléfono con Phone++ (jailbreak)

por Menorah / 27 de agosto del 2016 11:00 AM EST
tweak

En esta ocasión, te mostraremos un tweak jailbreak llamado Phone++ que puede mejorar el acceso a tus contactos desde tus aplicaciones sociales favoritas, entre otras cosas.

Al utilizar la aplicación básica de teléfono en tu iPhone, normalmente puedes ponerte en contacto con tus conocidos de diversas maneras, ya sea por medio de una simple llamada de teléfono, a través de FaceTime, por iMessage e incluso por correo electrónico. Lo único “malo” de todo esto, es que el proceso de buscar y abrir el contacto al cual deseas comunicarte, suele ser un proceso un poco repetitivo y tedioso.

Por eso está Phone++ que intentará facilitar las cosas un poco, introduciendo nuevos gestos para la aplicación de teléfono, de manera tal de que puedas ponerte en contacto con tus conocidos de varias formas, agilizando el proceso. Y eso no es todo,  ya que se integra con varios servicios de terceros, tales como Skype y WhatsApp.

El tweak trabaja por medio de deslizamientos hacia la izquierda o derecha en contactos específicos o en llamadas recientes, por medio de la aplicación de teléfono. Esta serie de gestos revela un grupo de botones que proporcionan opciones diferentes.

Phone-plus-plus-screenshot

Algunas de las opciones que verás son las que ya son compatibles con la aplicación de teléfono antes de instalar el tweak, pero este tweak lo limpia todo y te brinda las funcionalidades por medio de un simple gesto de deslizamiento para facilitar la accesibilidad.

El tweak es totalmente personalizable, por lo que realmente puedes modificar la apariencia.

Cuando instalas Phone++, puedes comenzar a utilizarlo inmediatamente, pero quizás desees echar un vistazo en la aplicación de ajustes para personalizar el tweak a tu gusto en características tales como la activación/desactivación del tweak, apariencia, gestos y mucho más.

Phone-plus-plus-options-to-configure-593x346

Si te encuentras interesado en probar Phone++, puedes descargarlo en tu dispositivo jailbreak desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $4.99.

web tracker