TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posibles soluciones al correo estancado en la bandeja de salida en iOS

por Menorah / 14 de agosto del 2016 3:50 PM EST
correo iOS

Seguramente te ha pasado que al intentar enviar un mensaje en iOS, este solo se atasca en la bandeja de salida de la aplicación de correo de tu iPhone. Es fácil darse cuenta cuando sucede este tipo de inconvenientes porque en la parte inferior de la aplicación de correo de iOS, la barra de estado muestra “1 mensaje no enviado”, o  x mensajes no enviados.

Si te encuentras que el correo electrónico que que intentaste enviar permanece atascado en la bandeja de salida de iPhone o iPad, puedes utilizar algunos trucos simples para solucionar el problema y  lograr enviar el correo electrónico.

Cómo solucionar el problema del mensaje atascado en la bandeja de salida de correo para iOS con un reinicio

La buena noticia es que por más atascados que permanezcan los emails de la bandeja de salida, estos pueden ser desbloqueados simplemente reiniciando el iPhone, iPad o iPod touch.

La forma más fácil obligar a reiniciar un iPhone o iPad es manteniendo pulsado el botón de encendido y el botón de inicio simultáneamente hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

Una vez que el dispositivo iOS se ha encendido otra vez, asegúrate de que hay una conexión habilitada para wi-fi o plan datos, luego vuelve a abrir la aplicación de correo. Deberías enviar el mensaje sin problemas.

Volver a enviar el correo estancado de la bandeja de salida en iOS

Si todavía el mensaje de correo electrónico está atascado después de haber reiniciado el iPhone, trata de volver a enviarlo. Esto se hace fácilmente mediante el buzón de correo de iOS:

  • Abre la aplicación correo, ve a “Buzones” y selecciona “Bandeja de salida”

send-email-stuck-outbox-ios1-450x800

  • Haz tap en el mensaje atascado en la bandeja de salida (representado por el ícono con el signo de admiración en rojo).

send-email-stuck-outbox-ios2-610x310

  • Pulsa en el botón “Enviar” para intentar volver a mandar el mensaje de correo electrónico atascado.

Eliminar el mensaje de correo electrónico no enviado (atascado) en iOS

La otra opción consiste simplemente en borrar el mensaje de correo electrónico atascado de la bandeja de salida. Esto es lo que querrás hacer si ninguno de los trucos anteriores han surtido efecto. Ten en cuenta que si el correo es importante, seguramente querrás copiar y pegar el mismo para mantenerlo a salvo momentáneamente, de lo contrario perderás el contenido del mensaje no enviado.

  • Abre la aplicación correo, ve a “Buzones” y selecciona “Bandeja de salida”
  • Pulsa sobre el botón “Editar” en la esquina superior derecha y elige “Basura” para borrar el mensaje de correo electrónico que se ha quedado atascado en la bandeja de salida.

send-email-stuck-outbox-ios4-610x387

  • Toca en “Hecho”.

Y listo esto es todo, ahora te toca intentarlo.

web tracker