TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posiblemente el iPhone 7 salga junto al Apple Watch 2

por Lisander González / 13 de octubre del 2015 2:15 PM EST
Posiblemente el iPhone 7 salga junto al Apple Watch 2

Algo muy popular en el Internet son los rumores, usualmente estos no suelen ser ciertos, ya que en la comunidad de Internet se especulan muchas cosas que al fin terminan realmente decepcionando a todos al ver la realidad, ya que se habían llenado de falsas esperanzas, caso contrario ocurre cuando se hacen rumores en base a algunas investigaciones previas y estos tienen una alta posibilidad de ser ciertos.

Por supuesto que indiferentemente del caso que se esté tratando, los rumores, por ser rumores no son una apuesta segura. En este caso en particular, el rumor esta sobre Apple, la cual en los últimos años se ha dado a conocer por ser impredecible, pero en los últimos meses a través de un conjunto de filtraciones, muchas cosas que la compañía tenía preparada ya se conocían o al menos una parte de estas en la comunidad de Internet.

Nuevos rumores rodean a los dispositivos de Apple, más precisamente el Apple Watch 2 y el iPhone 7

Nuevos rumores rodean a los dispositivos de Apple, más precisamente el Apple Watch 2 y el iPhone 7

A pesar de los recientes lanzamientos de los increíbles nuevos dispositivos que la compañía Apple, esta no ha dejado de trabajar ni por un momento en seguir innovando, esto es claro para muchos porque están en la espera de la actualización del nuevo sistema operativo de Apple iOS 9, al parecer se dio a conocer que, la compañía Apple ya se encuentra en el proceso de creación del iPhone 7, algo de lo cual no se conoce detalle relevante alguno.

Pero el nuevo rumor que ha comenzando a circular por la red, resulta muy interesante, ya que además de la creación de este futuro dispositivo de la compañía Apple, es decir el iPhone 7 que probablemente sea aprueba de agua.

En los últimos años Apple ha resultado algo impredecible, pero en los últimos meses han crecido las filtraciones.

En los últimos años Apple ha resultado algo impredecible, pero en los últimos meses han crecido las filtraciones.

Una características resaltante y que se ha discutido por algunos usuarios, es de la posibilidad de que en su fecha de lanzamiento, el iPhone 7 venga acompañado con el Apple Watch 2, aunque esto puede que no sea del todo concreto, Apple tendría que preparar muy bien su terreno para llevar este lanzamiento en conjunto.

Es mucho lo que se espera del iPhone 7 como del Apple Watch 2, por lo cual no será sorpresa alguna que en las próximas semanas sigan llegando nuevos rumores acerca de ambos, dando una tentativa a los seguidores de estos magníficos dispositivos, que cómo siempre llega a ser cumplida a medias por parte de Apple, como aseguran unos más que otros usuarios exigentes.

web tracker