TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posible renovación del keyboard del iPad y nuevo acabado del Apple Watch

por Lisander González / 5 de septiembre del 2015 9:22 AM EST
neistat_gold_apple_watch

Las sorpresas y los rumores no planean detenerse ante la espera del próximo evento de Apple, ya que se han dado a conocer algunos de los futuros planes de la compañía Apple, los cuales involucran la renovación del teclado que tienen los iPad y un nuevo acabado aparentemente metálico para el modelo deportivo del Apple Watch, además de un posible modelo de oro más económico, claro que esta información aunque fue reseñada por un diario importante de los Estados Unidos no está confirmada.

Es posible que Apple planee una renovación en el keyboard del iPad y un nuevo acabado para el Apple Watch

Esta información no se podrá confirmar pronto, a menos que en el próximo evento se hable acerca de ellos, ya que una renovación del teclado de iPad o algún nuevo acabado para el Apple Watch, no están en la planificación oficial. Pero quien sabe, la compañía Apple puede llevar muchas más sorpresas de las que todo el mundo espera.

Apple-iPad-Keyboard-800x170

Lo que si esta en los lanzamientos esperados es, la nueva generación de iPhones, la nueva Apple TV, entre muchas otras cosas, pero relacionado con el iPad, es el posible lanzamiento del nuevo iPad Pro, la posible renovación del teclado del iPad puede estar directamente relacionado a este nuevo dispositivo, el cual puede llegar con el teclado totalmente renovado.

neistat_gold_apple_watch-800x448

Y si hablamos de anuncios relacionados con el Apple Watch en este próximo evento seria, las tan esperadas nuevas bandas de colores para el Apple Watch Sport y un posible nuevo Apple Watch rosado, que representarían un cambio de imagen para todos los gustos que quieran usar este increíble dispositivo, por supuesto que adicionalmente podría hacerse realidad el rumor del nuevo acabado metálico, agregándolo a la misma presentación.

Se podría decir que sabemos tantas cosas y a la vez no sabemos nada, así de simple, cada vez falta menos para el evento en el cual todas las dudas e inquietudes serán saldadas y se espera que las expectativas de todos los usuarios se cumplan por completo, muchas personas del mundo esperan el 9 de septiembre del presente año con ansias.

web tracker