TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iWatch de Apple podría llegar por 400$

por iNeate / 30 de agosto del 2014 5:30 PM EST
apple-iwatch-concept

Ahora que solo estamos esperando el anuncio oficial por parte de Apple el próximo martes 9 de septiembre donde se hará la presentación del iPhone 6, los rumores ahora giran en torno al iWatch como se conoce al wearable de los de Cupertino.

El reloj inteligente con el que la compañía de California pretende entrar en la guerra de los wearables con algo de innovación podría estar negociando su salida al mercado por 400$, aunque según los críticos y los usuarios que ya han empezado a opinar el respecto es un precio sumamente fuera de las posibilidades, incluso para quienes pueden pagarlo.

Según la última filtración publicada en ReCode, una fuente asegura que Apple está considerando traer al mercado el próximo año, y no en Octubre como creíamos, su reloj inteligente con un precio que ronda los 400$.

Aparentemente el iWatch podría ser únicamente oficializado dentro de 10 días el Flip Center de Cupertino aunque la salida al mercado podría llegar hasta el próximo año posiblemente por no estar ni siquiera en proceso de producción.

Sin tener más información del nuevo producto de Apple no podríamos juzgar el precio aunque según el estimado de mercado actual podría rondar los 200$. Otro factor importante a considerar es que los productos de Apple serán innovadores en cuanto a diseño y funcionalidad por al alto costo de producción por lo que posiblemente los precios de sus smartphones, tabletas y wearables no lleguen tan bajo como muchos esperan.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado unir fuerzas con atletas profesionales de la NBA, MLB y la NHL para probar la capacidad del iWatch, según una fuente cercana y con conocimiento en el wearable de Apple.

Kobe Bryan por ejemplo ha sido uno de los más populares visto en los campos de prueba de Cupertino reunido con Jony Ive en una conversación que podría relacionarse al nuevo producto de Apple.

web tracker