TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posible iPhone más pequeño y delgado y con una tarjeta SIM más pequeña.

por SK / 24 de mayo del 2011 6:10 PM EST

 

Hola iPhoniaticos, Hace ya unos días  hablabamos de que Apple ya ha propuesto un nuevo estándar para fabricar tarjetas SIM más pequeñas. Pues ahora, en una reciente entrevista , el director general de France Telecom (Orange), Stéphane Richard, ha dado más pistas sobre la posibilidad de que Apple lance un “iPhone 5 más pequeño y más delgado y con un diseño de tarjeta SIM diferente”. En lugar del método tradicional, Apple parece haber acordado con los operadores inalámbricos para que soporten una SIM más pequeña y ligera para el próximo iPhone.

 

 

Prácticamente, una tarjeta SIM más pequeña tarjeta SIM podría hacer el iPhone más delgado. También existe la posibilidad de que este tipo de tarjetas SIM pueden trabajar en tándem con el rumoreado “dispositivo global” que Apple podría lanzar este año.

Pero eso no es todo, hay cosas muy interesantes. Parece que ya hasta existe un protótipo del nuevo dispositivo. Puedes ver llo que dijo el señor Richard :

“Como ustedes probablemente saben, Apple ha estado trabajando durante años en la reducción del tamaño de las tarjetas SIM, ya que necesitan más espacio en el teléfono. Incluso pensaron en un dispositivo sin tarjeta SIM, que es lo que se conoce como el proyecto e-SIM. Todos nosotros les dijimos que era una mala idea porque la tarjeta SIM es una pieza fundamental de la seguridad y del proceso de autenticación. Sería muy difícil para una empresa de telecomunicaciones o una operadora móvil gestionar la relación con el cliente. Vamos a trabajar con ellos con el fin de estandarizar un nuevo formato de tarjeta SIM que tenga en cuenta nuestras necesidades de seguridad y autenticación y también que sea compatible con sus deseos en términos de tamaño.

La persona que vio el prototipo del nuevo iPhone dijo que el dispositivo era significativamente más ligero que el iPhone 4 y tenía una pantalla de borde a borde que podía ser manipulada por el tacto, así como un teclado virtual y navegación basada en la voz.”

A medida que Apple continúa tratando de reducir el tamaño de sus productos, uno sólo puede preguntarse cuánto tiempo falta para que veamos un iPhone invisible. El iPhone 4 ya es un dispositivo delgado y atractivo. Es difícil imaginar que el próximo iPhone sea aún más delgado. Pero pueden apostar que lo será

 

 

Creo que el próximo WWDC va a estar muy muy interesante.

Fuente: [9to5Mac]

  • dante

    nombre para q kieren un iphone mas pekeño… seria solo para gente chaparra o para niños con dedos bien pekeños… si de por si aveces ando ai batallando con mi iphone ajajjaja… aparte como q saldria del modelo original de los dispositivos iphone y ipod… como q ese cambio no aria nada bien

  • elcanderel

    para el de ARRIBA… creo que el iphone 5, seria como los ipod touch una pantalla de alado al lado. y me parese muy bien que lo agan, solo que la pantalla sea igual o un poco mas grande para que no afecte el tamaño del teclado.

  • luiss angel

    yo creooo queee solo vaaa a ser mass delgado y pequeño de la carcasa no de su pantalla. asi keee no es mala ideaaa sobre todo kon su a5

  • Valentino

    otra ves ya van como 20veces que dicen lo mismo

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Posible iPhone más pequeño y delgado y con una tarjeta SIM más pequeña.()

  • Nanan

    Pues si el iPhone 5 se pareciera a la foto que muestran mejor me quedo con el 4.
    y en caso de que fuese verdad lo de la sim mas pequeña pues ya me chingue. si cuando compre el 4 y quise poner la sim del 3gs y mire la diferencia dije que chingados 500 dolares a la basura pero después investigue y supe que la podía recortar y funcionaria. a todo esto Yo uso el iPhone 4 sin ningun contrato con ninguna operadora por eso me preocupa lo de la sim mas pequeña porque en caso de que asi fuera alguien me podria decir como aria para poner la sim del 4 en el 5 si lla es demasiado pequeña no creo que se pueda recortar y como no tengo contrato no podria hablar a ninguna operadora ordenando una de las supuestas sim mas pequeñas. Espero alguien me quite lo guey y me ilustre con este tema pero Ojala no este mas guey que Yo

  • tavo

    A lo mejor, saquen ahora si el rumoreado iphone mini desde el 2009

    Y pues para mi estaria bien si es el dado caso que lo vendieran económico, asi me compro android pero el reproducto hahaha

  • xD

    que mamucadas.
    la foto se ve bien pero ese pequeñisimo boto del home, no mam3n xDXDXDXD pero en fin aver que pasa. espero y si fuera a sali,r realmente funcione bien y de buen rendimiento con eso me conformo 🙂

  • Dawul

    No es por nada, pero lo de abajo no es el boton Home, si os fijais mas notareis que es una camara, justo la camara que no aparece arriba a la izquierda del altavoz.

  • Adriam

    yo opino que deverian cambiar la pantalla para 4″ o mas… por que actualmente estan sacando muchos celulares con pantallas de mayor a 4″ pulgadas… y unos de eso es el Sansung I9100 Galaxy S II… y dejame decirles que es un tremendo Equipo… yo realmente ESPERO que la Apple le de por lo menos la Talla a la Sansung y que no se quede atras… QUE MANTENGAN EL MISMO TAMAÑO CE CELULAR… PERO MAS GRANDE LA PANTALLA…

  • kevin

    pero miren el mini boton home o.o apenas cabe mi dedo en el de mi iphone xD

  • Draven

    Ese botón Home es una cámara ciegos, y eso de quitarle el botón seria un acierto para ocupar menos espacio, en cuanto a aumentar el tamaño de la pantalla también fuese acertado, sin embargo Apple no lo haría por competir con Samsung, teléfonos q ni se le acercan en semejanza a lo q en verdad importa el iOS.

web tracker