TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posible iPad 3 con 8Mpx de camara y chip A5X

por SK / 20 de febrero del 2012 2:28 PM EST

iPad3-1

Las filtraciones sobre el futuro iPad de Apple van in crescendo y es que sin duda alguna la fecha de lanzamiento se acerca. Aún es pronto para saber cuándo será anunciado oficialmente vía keynote por parte de Tim Cook, pero estamos prácticamente seguros de que no pasa del mes de marzo.

 

Entre las filtraciones nos encontramos un nuevo procesador junto con una pantalla de alta resolución,Retina Display. El tablet dará un gran paso adelante frente a la competencia, que actualmente no sólo ha alcanzado a iPad 2 en características técnicas, sino que le ha pasado de largo con plataformas como NVIDIA Tegra 3.

Otras de las novedades  una cámara de 8 Mpx con sensor retroiluminado y capacidad de grabación 1.080p. La imagen en cuestión es de una unidad iPad 3 ensamblado que muestra un grosor ligeramente inferior y un sensor distinto a sus predecesores.

Por otra parte aparece una nueva captura de los componentes del próximo tablet de Apple, muestra la placa base que motorizará el iPad 3 destacando un sorprendente chip denominado A5X y no el esperado A6.

Un chip que podría ser una evolución con cuatro núcleos de procesamiento del actual A5 que motoriza el iPad 2, basado en la arquitectura del ARM Cortex-A9. O tambien una evolución con doble núcleo del A5, con mayor velocidad de reloj y nuevo proceso de fabricación de 28 nanómetros.

La fecha de fabricación de la misma, semana 46 de 2011, lo que indica producción entre el 14 y el 20 de noviembre. Fecha lógica si como se espera el nuevo tablet será presentado a comienzos de marzo para comercialización posterior en menos de un mes.

 

 

  • mbl

    por mas especulaciones y por mas filtraciones que se hagan la realidad es que hay muy pocos datos 100% fiables sobre el iPad 3. Lo único que tengo por seguro a día de hoy es que cuando sea lanzado volverá a batir récords de ventas como viene siendo habitual en los últimos años. Hasta entonces solo queda esperar… saludos

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

web tracker