TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posible aumento de la capacidad de RAM de los nuevos dispositivos de Apple

por Lisander González / 14 de septiembre del 2015 7:27 PM EST
Aparentemente confirmada la capacidad de la RAM de los nuevos dispositivos de Apple

Muchos rumores tienen tiempo surgiendo con respecto a un tema muy importante en cualquier dispositivo, la capacidad de la memoria RAM de estos. Con la presentación de los nuevos dispositivos de Apple en el pasado evento realizado el 9 de septiembre, este detalle no fue confirmado, hasta ahora, que aparentemente Xcode ha confirmado la capacidad de la memoria RAM de los nuevos iPhone y del nuevo iPad Pro.

Hasta el lanzamiento del iPad Pro y el iPhone, se desconoce si incluirán aumento de la RAM

Aparentemente confirmada la capacidad de la RAM de los nuevos dispositivos de Apple

Aparentemente confirmada la capacidad de la RAM de los nuevos dispositivos de Apple

Los nuevos iPhone tendrán 2GB de RAM mientras que el iPad Pro tendrá 4GB de RAM, esto por supuesto es una supuesta confirmación, ya que, como se dijo con anterioridad, en el evento nada de esto fue confirmado y si desea buscar las especificaciones en la página web de Apple, simplemente no encontrará nada. Por lo tanto se debe esperar a que estos dispositivos salgan oficialmente a la venta para poder comprobar de primera mano la capacidad de cada uno.

La fecha de lanzamiento del nuevo iPad Pro se tiene prevista para el próximo mes de noviembre, aunque todavía no se tiene un día exacto mientras que los nuevos dispositivos iPhone saldrán a la venta oficialmente el 25 de septiembre, estos nuevos equipos que la compañía Apple presento son realmente increíbles y en verdad representa un avance significativo a las necesidades de los usuarios, que todo el tiempo están buscando algo mejor.

Muchos usuarios consideran que entre más capacidad de memoria RAM tenga el dispositivo, es más cómodo y eficiente el utilizarlo, esto no es del todo cierto, ya que la eficiencia general de un dispositivo radica en la unión de todos sus componentes de forma correcta y para estos nuevos dispositivos Apple aparentemente no se equivoco y se espera que sean de los dispositivos más eficientes que se encuentran actualmente en el mercado.

web tracker