TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posible aparición de Siri en el nuevo iPad

por SK / 6 de junio del 2012 12:10 AM EST

Siri llegará al iPad la próxima semana? Según un nuevo informe publicado el lunes. Como sabemos, el populares software de reconocimiento de voz que debutó el otoño pasado con el lanzamiento del iPhone 4S (en la que posteriormente, Tim Cook, reveló que la “S” del iPhone 4S representa la “S” de Siri). Sin embargo, a principios de este año el nuevo iPad llegó solo con la función de dictado por voz, pero realmente Siri no ha llegado en su total funcionalidad, como lo hace el iPhone 4S.

 

Con la liberación de iOS 6 la semana próxima en WWDC de Apple va a cambiar todo eso. Al menos esa es la noticia de 9to5Mac que reveló el secreto ayer mismo:

 

Apple ha estado probando Siri en iOS 6 para el iPad en función al actual generación de iPad (el nuevo iPad de tercera generación), y el año pasado en el iPad 2. No se ha confirmado, si Siri para el iPad se lanzará en exclusiva para el modelo con Retina Display más reciente, pero varias fuentes dicen que esto es probablemente.”.

Vía | 9to5Mac

  • Jose

    Siri solo es una gran decepcion, la principal gran mejora y no tiene utilidad al no estar en español como se prometio, con todo lo que ello supone adaptacion de servidores y servicios aunque lo hubieses utilizado en ingles, esta a punto de salir el proximo terminal, esta finalizando el periodo de Hegemonia del iphone 4S y NO hemos podido disfrutar del supuesto avance del terminal, la valoracion del iphone 4S como consecuencia de Siri ha resultado Negativa, ha sido una frarsa Siri para esta adoracion

  • Tienes toda la razon no vuelvo a comprar ningun iphone mas

  • agustin

    como hay gente que escribe sin fundamentos y del lado de la ignorancia total sobre el tema…

    saludos

  • ignacio

    Agustin te apoyo

  • Jose

    Lo diras por ti agustin, no has dado una sola razon, yo he dado mi opinion y el motivo, siendo Siri desde mi opinion la gran mejora abanderada por apple dejando el español que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo sin soporte, habiendo prometido implementarlo en 2012 y encontrandonos a punto de sacar al mercado el proximo terminal sin cumplir dejandonos fuera de ese supuesto gran avance.
    Esta es mi opinion con las razones objetivas que la legitiman, tu solo actuas como un creyente ciego solo criticas la opinion por ser contraria a tu ideal

  • Dani Garcia

    No se hasta que punto se podria denunciar esto, anunciar a bombo y platillo, lo de siri,comprarte el telefono, que no es nada de barato!!! y despues que lo de siri sea UNA ESTAFA, ya que no estoy disfrutando de una cosa que me dijeron que estaria.Ha esta gente les da lo mismo, pero vaya cagada, tengo un iphone 4s y sinceramente, esto me apena mucho.

  • josue

    Jajajajajajaja aprendan ingles no?

  • fenacor

    Mi android htc incredible hace eso desde froyo, y en verdad a muchos hispanos que hablan ingles y el acento hace que sea casi imposible te entienda fielmente asi como paso en su momento con el ingles britanico con siri.

  • fenacor

    Y el dictado en el ipad 3 solo aparece si lo pones en ingles. Y el acento mata toda posibilidad de exactitud, mientras le dicto en español tranquilamente a mi droid y sin problemas, no hay que adorar ciegamente algo, por mas bueno que sea hay que marcar sus defectos y hacernos escuchar mas por todos aquellos que por eso compraron un smartphone de 12mil pesos y hasta ahorita no lo pueden usar para lo que lo compraron, yo no espero siri en mi ipad no lo compre pensando que lo tendria y de igual manera no creo usarlo 🙂 #yosoy132

  • W4RL0K

    jajaja, primero infórmense antes de hablar fucking ignorantes, siri va a salir en español en el ios 6

  • Emiliano
web tracker