TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Porsche llegará a incluir CarPlay en sus futuros modelos

por iNeate / 19 de abril del 2015 10:50 AM EST
Porsche

CarPlay ha ido poco a poco evolucionando su sistema no solo para ser incluir nuevas funciones en los modelos de auto que ya cuentan con la plataforma, sino también para estar a la altura de futuros modelos de marcas prestigiosas que incluirán el sistema de Apple en sus vehículos.

Recientemente CarPlay acaba de llegar a cinco nuevos países donde los usuarios ya podrán uso de Siri, Apple Maps, Audiobook y otras funciones que ofrece CarPlay. Así, una de las primeras compañías que ya han confirmado su compromiso ante Apple es Hyundai y ahora también el fabricante alemán Porsche.

La información fue dada a conocer en una actualización de la sección de CarPlay en la web de Apple donde otras compañías fueron agregadas a la lista de marcas que usarán el sistema de entretenimiento basado en iOS.

carplay

Ahora es cuando Porsche se convierte en uno de los últimos fabricantes que se han incluido como socios de Apple justo después que Tim Cook haya anunciado que la mayoría de fabricantes estarían integrando su plataforma en los recientes modelos de autos.

Land Rover, Seat, Toyota, Volvo, Ford, Fiat, Ferrari, Mazda, Mercedes-Benzs y Audi son solo algunos del resto de marcas dentro del lineup de CarPlay el cual pudiera parecer pequeño pero básicamente han cubierto las compañías con mayor presencia del mercado de autos modernos donde los usuarios exigen no solo lujo, rendimiento o velocidad.

CarPlay es compatible desde el modelo del iPhone 5 hasta las versiones recientes

  • LCMV

    Uff ya me hacia falta el CarPlay en mi Porsche, en cuanto salga el modelo me compraré dos por si acaso con uno me quedo corto

web tracker