TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Por qué esperar al iPhone 6s?

por PakoPod / 20 de junio del 2015 8:01 PM EST
INEATE

¿Comprar el modelo actual o esperar al iPhone 6s?

Ya estamos por terminar el mes de junio y como sabemos en septiembre es el mes en el que se espera siempre la presentación de los nuevos iPhone, así como el lanzamiento público de los nuevos sistemas operativos móviles de Apple. Aquí te daremos varias razones por las que creemos que deberías de esperar al próximo modelo de iPhone. Hay razones grandes que te podrán convencer o tal vez no.

Sera el más caro de Apple y si no cuentas con mucho pues compra alguna versión anterior, para mi sería mejor comprar del iPhone 5 en adelante.

Force Touch

Apple introdujo el Force Touch por primera vez en el Apple Watch, ña cual es una novedad muy importante desde la capacidad multitáctil de las pantallas, podremos realizar diferentes acciones dependiendo de la presión (o tiempo de pulsación) con la que toquemos el iPhone.

iOS 9 está preparado para ser compatible con Force Touch y sería toda una sorpresa si el nuevo o nuevos iPhone no llegara con esta tecnología.

Diseño más robusto

El iPhone 6 fue una primera versión de un diseño más grande y frágil. Según los rumores, Apple planea usar el aluminio serie 7000, ya usado en el Apple Watch, que es un 60% más resistente que el aluminio tradicional, que tenemos la espectativa de que no se doblara y no habra bend gate.

Mejor rendimiento

El próximo modelo de iPhone llegará con 2GB de RAM. Es el doble que los modelos actuales y los usuarios de un iPad 2 aseguran que la diferencia es asombrosa, que les seré honesto no la e comprobado aún. Además de que sabemos que llegará con el procesador A9, que será más potente y consumirá menos energía, lo cuál Apple ya había tardado en sacar y que ahora hablamos de esa característica.

Mayor batería

Se espera que la próxima batería sea un poco más grande que las actuales. Aprovechando que el próximo iPhone será un poco más grande por la tecnología Force Touch y el aluminio más resistente, Apple podría aumentar un poco la capacidad de la batería. Además de que ya tendríamos laopción de iOS 9 de ahorro de batería.

Cámaras mucho mejores

Según el código de iOS 9, el próximo modelo de iPhone tendrá una cámara delantera capaz de grabar a 1080p, en cámara lenta y con flash,que muchos usuarios prefieren de un celular es que la camara sea lo mejor de su smarthphone. Además, se da prácticamente por hecho que la cámara trasera llegará con 12 megapixeles además de que llaria a usar una apertura mayor para mejorar las fotos tomadas en baja luminosidad. Hay rumores que aseguran que Apple usará un sensor especial por parte de la empresa Sony para evitar que las imágenes pierdan calidad con los pixeles que serán claramente más pequeños que antes.

Touch ID más preciso

El Touch ID se ha convertido en una pieza muy importante en todo dispositivo iOS. Nos permite bloquear contenido de aplicaciones, hacer compras y desbloquear el dispositivo de una manera super comoda y que los demas no pueden acceder a el. (A menos que te corten el dedo). Si los Touch ID anteriores eran muy buenos que cres que pasara con este que sera aun mejor nos podra proporcionar mayor comodidad y seguridad.

Mejores pantallas

Se espera que la pantalla del iPhone 6s Plus, o tal vez iPhone 7 no sabemmos con exactitud que nombre le den a este nuevo dispositivo, llegue con una pantalla 2K y el iPhone 6, con una 1080p.

Pantalla de Zafiro

Según Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone llegará con pantalla de Zafiro. El Zafiro es el segundo material más resistente a arañazos, sólo por detrás del diamante. Es cierto que, dependiendo del ángulo del golpe, además del poder del impacto puede llegar a romperse, pero Apple podrían incluir algún cambio para evitar que las pantallas se partieran.

Micrófono extra para vídeos

Una queja extendida con respecto a los vídeos grabados con un iPhone 6 u otras versiones es que el audio captado deja mucho que desear, a mi parecer es bueno cuando grabas e ambientes sin ruino y no importa mucho la distancia pero es dificil llegar a tener buen audio en ambientes abiertos. Para poder resolver esto Apple planea incluir un segundo micrófono que hará que el audio grabado ofrezca mucha mayor calidad .

Opción en Oro Rosa

Siempre se ha dicho que el modelo dorado era para mujeres, ya digo que no es cierto muchos hombres o personas famosas lo usan y no tiene nada de malo, yo creo que se ve muy cool. Por lo tanto se espera que llegue un nuevo color que ya está presente en el Apple Watch. Es un dorado más oscuro, rosáceo que puede que cumpla las espectativas para las personas que peinsan de esta manera.

Está a la vuelta de la esquina

Así que  analiza la situación ya que solo quedan tres meses para el lanzamiento del iPhone 6s/6s Plus, si estas igual que yo con el dinero sigue mi consejo anterior, y si no es asi creo que vale la pena que esperen un poco más. Si al mometo de salir este dispositivo no cumple tus espectativas, solo comrpas la version anterior, pero si te asombra consiguelo sin pensar.

  • SBI-boy

    eso de esperar es valido en un pais dopnmde los nuevos iphones llgan maximo a los 2 meses del lanzamiento, pero hay otros q por ejemplo llegan recien en diciembre y es mucho tiempo para esperar aparte q tu viejo iphone se va devaluando tambien

  • Dani
web tracker