TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Por qué el próximo iPhone tiene una placa de metal de dos tonos

por SK / 14 de agosto del 2012 1:32 PM EST

Ahora la mayoría de los rumores dicen que la parte trasera del iPhone tendrá un diseño unibody y supuestamente una parte de “cristal” de color negro/blanco. Si estos informes son reales, significaría que el iPhone 5 tendrá tres capas: vidrio, metal, vidrio.

Como sabemos, la parte trasera del nuevo iPhone no se limita a ser una pieza como los actuales iPhone, sino que este nuevo papel tendrá la gestión de los enlaces inalámbricos como el Wi-Fi, Bluetooth…. En resumen, este panel tiene que ser extremadamente funcional para no repetir lo errores del pasado.

La parte metálica de la parte posterior sería Unibody, que se dividen las dos partes de vidrio con la tecnología Gorilla Glass, inusual en diseño de Apple, pero ayudará a hacer que el dispositivo sea más sólido.

Vía | CultOfMac

  • Menier

    La verdad si es así esta horrible no cabe duda que jobs era el mejor valen verga Apple me quedo con 4s..

  • NANO

    JODER YA QUIERO TENERLO!!!

  • okland

    Tiene o tendrá? que yo sepa nadie sabe nada hasta el día final.

  • iPhowet

    O al menos que se pierda el prototipo en un bar!

  • FedeRico

    Saben a mi se me hace pero este modelo esta por todas partes YO NO CREO K ESTE VALLA A SER EL PROX DISEÑO DEL IPHONE 5. Yo creo que esto es una farsa, lo unico que me trago es que la pantalla sea mas grande y mas velocidad en procesador, camara 12Mp pero no eso de ke va ser de metal, un mini dock de carga y que el jack este abajo,, eso lo haria horrible , prefiero mil veces el diseño del iphone 4s a la kgada de esa foto que aparte le da mil patadas..

  • Marcs1

    a mi me encanta, la gente tambien criticaba al iphone 4 diciendo que Apple nunca haria un movil tan feo, pero ahora magicamente a todo el mundo le encanta el diseño del iPhone 4. Pasara lo mismo con este, estoy segurisimo

  • Joder01

    A mi parecer este diseño esta muy feo, pero yo soy uno de los que se lo van a comprar no bien salgan… Pero ojo solo hemos visto fotos Dique infiltradas, bueno hay que ver la realidad no valla a ser que el nuevo iphone sea una delicia lol…

  • fh3r

    Si este fuera el iPhone 5, The New iPhone o como quiera que lo piensen llamar los chicos de Cupertino, todas estas “filtraciones” ya estarían fuera de la red por infringir los terminos de confidencialidad de Apple o alguna cosa así por el estilo.

    Para mi este supuesto iPhone no es un iPhone, a veces creo que el mismo Apple liberó estas fotos para desviar las miradas y que creamos lo que ellos quieren que lo creamos.

    En fin, solo el tiempo nos dirá si en realidad estas fotos son de la siguiente generación de iPhones o solamente atolito con el dedo…

    Saludos!

  • TuxmanMX

    Pues me parece que cuando no hay nada en Cupertino realmente es cuando más rumores diferentes hay, ¿Alguien recuerda cuando estaba por salir el iPhone 4S? Habia miles de diseños diferentes, supuestas micas, maquetas, fundas todas diferentes y arriesgadas, pero hoy, igual que con la salida de iPhone 4, solo hay uno, por lo que yo creo que con pocas modificaciones tal vez, este será el próximo iPhone.

  • si este es realmente el nuevo iPhone me parece que mi 4s y yo estaremos un año mas juntos, xq este modelo me parece feo, esperare a la proxima generación.

    además en mi país Venezuela no se puede andar por la calle con un telefono tan grande que llame tanto la atencion

web tracker