TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Por qué Apple debería comprar a Netflix

por Lisander González / 8 de enero del 2016 9:43 AM EST
Por qué Apple debería comprar a Netflix

El Apple TV ha sido uno de los grandes pioneros que ha adentrado a la compañía en el mundo de la televisión y el entretenimiento. Esta cuarta generación del dispositivo del Cupertino ha representado un gran avance, causando que Apple se enfoque más en mejorar los servicios que ofrecen actualmente.

Aunque el actual Apple TV no dispone de un servicio propio de suscripción para que los usuarios puedan disfrutar de películas  pagando una tarifa mensual a la compañía, son muchas las expectativas de que el Cupertino tiene dentro de sus planes llevar a cabo esta idea, aunque hasta los momentos no se conoce información relevante sobre este hecho.

La compra de Netflix podría ser una gran inversión por parte de Apple

Por qué Apple debería comprar a Netflix

Jan Dawson se ha dispuesto a escribir sobre este caso, y apunta que en el caso de que Apple desee incorporar un servicio de televisión, deberá optar un método tradicional de pago para disfrutar de la TV, o incorporar una suscripción bajo la demanda ofrecida por otras firmas como Netflix.

Peliculas

Está claro que crear un servicio de televisión no generaría una competencia para Netflix, ya que este servicio es uno de los más populares que existen actualmente, y cuenta con una alta cantidad de suscriptores en todas partes del mundo. Sin embargo, una mejor estrategia que podría tomar en cuenta Apple es la de comprar a Netflix, para así abastecer sus planes de incorporar un servicio de televisión por suscripción, y sin tener la necesidad de competir contra uno de los rivales más fuertes en ese mercado.

Series

Aunque es poco probable que Netflix acepte pasar a manos de Apple, el Cupertino podría ofrecer una cantidad considerable de dinero para adquirir el servicio, ya que la compañía ha venido tomando una buen camino en el mundo del entretenimiento, y la adquisición de Netflix podría ser un elemento esencial que ayude a promover ese aspecto.

web tracker