TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PopSearch añade nuevas opciones de búsqueda

por Vinanrra / 14 de julio del 2014 12:49 PM EST
tweak_popsearch_cydia

El menú de acciones de Ryan Petrich, es un tweak de Jailbreak tan clásico que muchos desarrolladores siguen haciendo complementos para ello años después de su lanzamiento. El caso en cuestión, es que ahora PopSearch trae un add-on que nos ofrece en si, nuevas opciones de búsqueda para este clásico tweak.

PopSearch permite a los usuarios resaltar un texto específico y rápidamente buscar ese texto mediante un menú flotante. Los motores de búsqueda son Google, Wikipedia, Amazon y Bing. Los ajustes se pueden configurar desde la configuración del menú Acción. Puede echar un vistazo a este vídeo de demostración de PopSearch para ver su eficacia.

Después de instalar PopSearch, en realidad no hay mucho que configurar. Aunque PopSearch coloca un panel de preferencias en la aplicación de los ajustes de valores, que no contiene la configuración.

Las preferencias de menú Acción heredarán una palanca de búsqueda, pero que está activado por defecto después de la instalación. Aún así, es probablemente una buena idea para comprobar las preferencias del menú de acción para asegurarse de que todo está configurado como se quiere.

Al tocar el botón buscar + abrirá una ventana emergente con las cuatro opciones de búsqueda mencionadas anteriormente. Al tocar cualquiera de las opciones se carga una hoja que contiene la página asociada a la búsqueda.

Hay algunos inconvenientes a la hora de la utilización, no hay botones de navegación, por lo que solo puedes visualizar dicha búsqueda. Hay un botón de Hecho en la esquina superior derecha, pero este botón solo te lleva devuelta atrás.

Por otro lado, también debo comentarles que el verdadero problema de PopSearch, es que añade un anuncio intrusivo en la búsqueda, alojado en la parte inferior de la pantalla. A esto se suma, que  los resultados de búsqueda de Amazon están en chino, y finalmente como una de  las desventajas que traería este tweak es que no hay forma de eliminar los resultados de búsqueda.

popsearch_1

popsearch_2

 

web tracker