TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pon contraseña a tus aplicaciones en Mac

por EasyTechMX / 27 de julio del 2016 5:17 PM EST

La seguridad es algo que nos importa mucho para nuestras Mac y obviamente nos gusta tener privacidad en muchas cosas pero si compartimos nuestra computadora o nuestra cuenta, no tenemos nada de eso pero con Cisdem AppCrypt 3 podremos tener maxima seguridad en nuestra Mac.

Cisdem AppCrypt 3 es una aplicación para Mac que tiene un costo de $19.99 USD pero podemos probarla de manera gratuita, sin embargo esta de mas decir que para disfrutar de todas sus funciones necesitamos pagar por una licencia. Click aquí para descargar.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 4.01.10 p.m.

La interfaz de usuario de esta aplicación es muy buena, es muy al estilo de Mac y la verdad es bastante fácil de entender y de utilizar. Cuando tenemos ya instalada la aplicación solo tenemos que configurar la app con una contraseña el cual nos va a permitir desbloquear las aplicaciones que queramos bloquear.

Automaticamente bloquea 4 aplicaciones pero podemos eliminarlas sin problema alguno, para agregar mas aplicaciones solo damos click en Add App y listo. Para eliminar alguna aplicación solo la seleccionamos y damos click Remove App.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 4.02.07 p.m.

La aplicación funciona increíblemente bien, por ejemplo Terminal esta bloqueada, y si tratamos de abrir alguna aplicación bloqueada nos pedirá la contraseña que nosotros configuramos para poder abrirla.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 4.02.21 p.m.

 

Otra función excelente de esta App es que en caso de que pongan la contraseña errónea, tomara una fotografía y la guardara en la aplicación.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 4.03.24 p.m.

Si ponemos la contraseña correcta por supuesto que podremos abrir y utilizar la aplicación sin ningún problema.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 4.03.05 p.m.

Y listo así de fácil es como funciona Cisdem AppCrypt 3, es una aplicación increíble por que realmente hace lo que dice que va a hacer con nuestras aplicación y con la seguridad que nos da es una de las mejores en el mercado.

Esta aplicación es bastante util para cualquier persona, escuela o compañía por que realmente nos da mucha privacidad en nuestra Mac.

web tracker