TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pokémon GO ahora está disponible en España y gran parte de Europa

por Menorah / 16 de julio del 2016 1:13 PM EST
pk go

Nintendo en conjunto con la participación de Niantic hizo el lanzamiento oficial de Pokémon GO en algunos lugares del mundo de manera gradual. Más recientemente, la aplicación fue publicada en la App Store de Italia, España y Portugal. Ahora, se ha anunciado que el título está disponible en 26 países en toda Europa.

Anunciado en un post en Facebook, la aplicación acaparará a partir de ahora gran parte de Europa. Los países que en donde está disponible Pokémon GO son los siguientes:

Pokémon GO está disponible en 26 países. A partir de esta noche, los entrenadores que viven en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza son capaces de descargar Pokémon GO desde el Play Store o la App Store.

pokemon go

Parece que en el transcurrir de los días el juego estará disponible en otros países, pero aún así, los usuarios de los 26 países en donde se encuentra habilitada la aplicación, están reportando problemas en el servidor. Algunos usuarios no son capaces de iniciar sesión, mientras que otros reportan que brevemente pueden entrar, pero la app los saca de sesión.

En una entrevista , el CEO de Niantic, John Hanke, reiteró que la empresa está trabajando para llevar el juego a tantos países como le sea posible, con el objetivo de lanzar el juego en aproximadamente 200 países y regiones “muy pronto.”

Según Hanke, dijo  que pronto dará apoyo de la aplicación en Japón. Corea del sur también es un país de destino, aunque hay problemas con el software de mapeo debido a problemas con Corea del norte. Hanke no está seguro acerca de un lanzamiento del juego en China, debido a que una serie de regulaciones deben ser consideradas.

El furor que se generó con Pokémon GO ha sido nada menos que increíble. El juego ha tenido un efecto dramático en el valor de las acciones de Nintendo, generando ganancias diarias de millones de dólares.

web tracker