TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pocket God: Todos los avances en Episiodio siguiente (29)

por SK / 30 de noviembre del 2009 12:01 AM EST

Pocket DiosHola iPhoniaticos, Aquí, un pequeño adelanto de lo que será la próxima actualización del Pocket Dios. Los desarrolladores saben que están (finalmente)  trabajando en otro juego muy lindo y divertido que de alguna manera Dios también implicará en el  bolsillo, pero todavía tiene su propia independencia en el presente título. Esta es una actualización muy grande y seguir todos los detalles:








Las texturas se utilizan sobre todo dinámico, se introdujo en la isla de hielo, un mapa, un monstruo de hielo, un iglú interactivo y un paquete de piel para las fiestas de Navidad.

La nueva isla se congelarán, no va a ser muy frío y podemos sacar un monstruo realmente muy fuerte, a diferencia de los T-Rex y la araña gigante, debe ser combatido con inteligencia. Podemos hacerle daño dejándolo usar los pigmeos, tal como lo hacemos habitualmente para lanzar en el volcán, pero seguiremos atentos, porque el monstruo actuará de acuerdo a las diferentes fases. Tendrá la fase de ataque, la fase de descanso para recargar energía, la fase en la que el bloque defensivo todos los ataques, y más.

El Iglú de la nueva isla será interactivo y capaz de realizar diferentes acciones dependiendo de las circunstancias. Podemos utilizarlo para capturar peces o para encender un fuego pequeño en el que para cocinar el pescado recién capturado. Recuerde que el iglú es una casa pequeña por lo que si entramos en un pigmeo cuando otro está disfrutando de su pescado en el fuego, muchas cosas suceden todos los colores hasta que las llamas prevalecerá y todo va a explotar, el lanzamiento de los pigmeos como si fuera un arma.

Precisamente este tipo de arma también puede ser un arma importante contra el monstruo de hielo, pero será difícil de gestionar. También cambiar el método por el cual se envían los resultados, así que en lugar de actualizar OpenFeint en cada acción se recogerán en un archivo que se sube en línea en determinados momentos.

Finalmente se añade un mapa que nos dará una visión general del “mundo” de los pigmeos y que sea más fácil para las mejoras futuras, la adición de nuevos islotes y la transición entre ellos. Por supuesto, como siempre, será lanzado en la AppStore en breve, le informaremos con un nuevo artículo.


  • iLuis65

    Que bien va a estar la actualización, pero ya se tardaron mucho en sacarla, creo ya van para el mes que no sacan nada. Al principio decian que las actualizaciones eran semanales, pero se entiende que el tiempo se va haciendo mas largo por lo complicado de las actualizaciones. Ojala salga pronto.

  • bigiphone

    jeje q bueno, alien asi se hace (y)

  • q fecha es el estreno de la nueva actualizacion?? segun wikipedia es mañana jajaja pr como nunk creo nada d ahi les pido ayuda!!!! alguien sabe la fecha =S ???

web tracker