TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pixelmator también llegará para el iPhone, confirmado

por iNeate / 6 de mayo del 2015 3:31 PM EST
Pixelmator para iphone

Pixelmator se ha destacado como una de las herramientas más populares cuando se trata de trabajar con imágenes desde OS X en el iPad, sin embargo sus desarrolladores han publicado a través de su blog la pronta llegada de la versión para iOS que muchos han estado pidiendo a gritos luego de que la herramienta ha venido escalando plataformas.

Aun la compañía no ha confirmado fecha de llegada a la App Store pero por el momento también han lanzado una gran oferta de modo que los usuarios puedan adquirir la versión para el iPad a mitad de precio. Es decir, al comprarlo ahora por $4.99 para el iPad, luego podrás actualizar a la versión para iPhone sin costo adicional. Considerando que si tienes un iPad y necesitas la herramienta, es una gran oferta.

pixelmator os x

¿Qué de nuevo tendrá esta versión o simplemente será limitada en comparación al iPad?

Es la pregunta que seguramente muchos se hacen antes de poder adquirir Pixelmator para el iPhone ya que tiene uno de los más grandes competidores como es Photoshop.

Pixelmator-for-iPhone-teaser-001

Según el anuncio de la compañía, además de contar con las funciones de la versión del iPad, Pixelmator para el iPhone también incluirá novedades únicas que pueden ver en este video:

Pero Pixelmator será lanzada como una sola aplicación compatible para ambos dispositivos por lo que quienes tengan ahora la versión del iPad podrán actualizar y también usar las nuevas funciones que tendría el nuevo lanzamiento.

Pixelmator para OS X cuesta $29.99 y la última versión ha traído muchas novedades entre ellas el uso de Photos, la nueva aplicación para gestionar las imágenes, y Force Touch. Solo necesitas 42.9MB de espacio.

Si quieres comprar la actual versión para iOS lo puedes hacer desde la App Store.

web tracker