TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pixelmator agrega “Dynamic Touch” a sus creaciones y más para iPhone y iPad

por Lisander González / 15 de julio del 2015 7:53 PM EST
Pixelmator agrega “Dynamic Touch” a sus creaciones y más para iPhone y iPad

Pixelmator es un software de edición de gráficos desarrollado principalmente para Mac OS y que ahora podemos ver para sus otros dispositivos, iPhone y iPad. Es una aplicación que combina principalmente Open Source con sus tecnologías para el manejo de las imágenes, ya sea colocarle más brillo o darle más color a tu trabajo o fotos, así como también la corrección de errores.

Pixelmator agrega “Dynamic Touch” a sus creaciones, mejor Repair Tool y más para iPhone y iPad

Este es llamado el Photoshop de Apple y que hoy en día ha sido renovado a la versión 2.0.2 para el deleite de sus usuarios, trayendo consigo nuevos juguetes que podremos poner a prueba en nuestros diseños. Este trae una nueva especie de pincel catalogada como Dynamic Touch (O lo que es lo mismo que toque dinámico al español), el cual simula la sensibilidad de la presión que ejercemos, examinando el tamaño del dedo que utilizamos al tocar la pantalla (si, así como lo ven, podrán darle formas más suaves a sus dibujos con esto). Áreas más largas producirán que las pinceladas sean más finas sobre el boceto, es decir, que usando la punta de nuestros dedos resultarán en líneas más finitas y delgadas.

Pixelmator agrega “Dynamic Touch” a sus creaciones y más para iPhone y iPad 2

Esta nueva actualización también trae consigo la renovación de su sistema Repair Tool (O herramientas de reparación), lo que permitirá eliminar aquellas molestias del boceto de uno de tus trabajos. La aplicación trabaja ahora mucho más rápido y preciso con las iteraciones implementadas. Existen otros ajustes o adiciones realizadas en esta versión, como:

  • El efecto de desenfocado ahora te permite aplicar más desenfoque a tus imágenes.
  • La herramienta de clonado comienza a clonar las capas cuando y donde lo pidas.
  • Mejoras en los efectos “Pinch” y “Bump”.
  • Navegar a través de la galería de imágenes es fácil y sencillo ahora que puedes cambiar por nombre, fecha, entre otros.

Y muchas otras cosas más puedes esperar de esta gran actualización de Pixelmator, así que, ¡anímate a probarlo!

  • Carlos Canales

    Por $5 pesos mexicanos… no puede ser, un increíble programa a tan bajísimo precio!

web tracker