TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Piloteer fue elegida como la aplicación de la semana en la App Store

por Lisander González / 29 de enero del 2016 10:00 PM EST
Piloteer fue elegido como la aplicación de la semana en la App Store - copia

La App Store cuenta con su propio evento semanal, en donde hemos podido observar  como una aplicación es elegida y puesta de manera gratuita en el portal de descargas de Apple. Piloteer fue elegido hoy como la aplicación de la semana, y se podrá adquirir sin ningún tipo de costo a partir del día de hoy por todo este fin de semana.

Muchos juegos de plataformas se basan principalmente en recorrer mundos o saltar obstáculo, pero Piloteer ofrece un entorno totalmente diferente, ya que tendremos la posibilidad de ponernos en los zapatos de un científico que quiere demostrar cómo un jetpack puede ser un excelente medio de transporte para recorrer diferentes zonas.

Piloteer fue elegido como la aplicación de la semana en la App Store

El juego se desarrolla en una ciudad bastante amplia, en donde tendremos la posibilidad de sobrevolarla utilizando nuestro jetpack, eso sí, encontraremos algunos obstáculos en el cielo, como aviones o globos aerostáticos.

Piloteer – Supera las misiones y niveles durante tus recorridos en la ciudad

Piloteer

Las misiones serán bastantes sencillas, aunque un poco complejas de realizar, ya que en ocasiones será necesario tener un aterrizaje perfecto en algunos elementos que estarán presentes en la cuidad, como una rueda de la fortuna, árbol, sillas entre otros.

255674-640

Cabe destacar que en las carreteras también habrá automóviles circulando, y deberás tener en cuenta eso antes de tomar la decisión de aterrizar. Por otro lado, durante tu viaje en los cielos se irán activando algunas misiones, las cuales van desde aterrizar en diferentes obstáculos, hasta llevar a cabo algunas piruetas sin perder el control.

Caidas

Si aún no has adquirido Piloteer, será mejor que lo hagas en estos próximos días, debido a que las aplicaciones de la semana tienen un tiempo límite, por lo que una vez que la fecha expire, el juego dejará de estar disponible de manera gratuita.

Misiones

Descargar Piloteer | App Store

web tracker