TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PhotosLive: Live Photos del iPhone 6s en dispositivos anteriores

por EasyTechMX / 25 de septiembre del 2015 8:40 PM EST

LivePhotos es una nueva forma de tomar fotografías en iOS 9 pero solo en los últimos iPhone disponibles, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Sin embargo sabemos que con Jailbreak nada es imposible y ahora con este tweak tenemos esa misma función en dispositivos anteriores estando en iOS 8 desde el iPhone 4s en adelante.

PhotosLive tiene un costo de $2.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible únicamente con iOS 8 y con todos los dispositivos.

Una de las características más notables de la cámara los nuevos iPhone 6s y 6s Plus es Live Fotos. Esta nueva característica de los registros de aplicación de la cámara segundos de antes y después de tomar una foto fija. Esto se puede ver la grabación y vivir el momento de la foto completa con el sonido y el movimiento. Apple ha mantenido esta característica exclusiva de los nuevos iPhones, sin embargo eso no ha impedido que la comunidad jailbreak traiga esta función en los dispositivos más antiguos. Así que si tienen jailbreak, podemos usar Live Photos en nuestro iPhone 6 o aun dispositivos mas antiguos mediante la instalación de PhotosLive.

Este tweak también nos va a permitir tener el Flash frontal en la cámara delantera de nuestro iPhone simulando algo parecido a lo nuevo también en el iPhone 6s y 6s Plus.

El tweak se puede activar o desactivar desde el cámara dando Tap en el botón de la función. Cuando lo tengamos activado nos va a aparecer en pantalla y cuando no, también. Simplemente debemos tomar la fotografía y listo, el tweak nos creara un album dentro de la App de Fotos donde podremos ver solo este tipo de fotografías. Para ver el resultado de las fotos, en el iPhone 6s necesitamos del 3D Touch pero con el tweak solo basta dar un Tap largo para reproducir la fotografía.

PhotosLive-tweak

Por ultimo, si queremos compartir la foto a alguna red social tenemos que pasarla a formato GIF y el tweak nos da esa función para hacerlo fácil y rápido. Ademas podemos utilizar estas fotografías como fondo de pantalla en nuestro LockScreen y reproducirlas manteniendo presionada la pantalla un rato.

En los ajustes podemos activar o desactivar el tweak, también seleccionar el tiempo de la fotografía, opciones para el flash frontal entre muchas otras opciones para activar o desactivar.

PhotosLive-tweak-2

web tracker