TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Photoshop Fix ahora cuenta con soporte de Apple Pencil en el iPad Pro en su nueva actualización

por Lisander González / 19 de diciembre del 2015 2:11 PM EST
Photoshop Fix ahora cuenta con soporte de Apple Pencil en el iPad Pro en su nueva actualización - copia

Adobe lanzó un nueva actualización de su aplicación disponible para iOS llamada Photoshop Fix, para la edición de fotografías e imágenes utilizando nuestros dispositivos Apple. Esta herramienta de edición cuenta con herramientas avanzadas que están disponibles de forma gratuita para todos los usuarios. Antes de utilizar esta aplicación, primero deberás crear una cuenta para ello, sin ningún costo alguno. Photoshop Fix ahora incluye soporte de Creative Cloud, para compartir los trabajos en las comunidades de Adobe, así como envió de trabajos realizados.

Photoshop Fix ahora cuenta con soporte de Apple Pencil en el iPad Pro en su nueva actualización

Dentro de las herramientas más populares de Fix, incluyen herramientas de modificación de área de una fotografía, corrección de imperfecciones, modificación Smooth para suavizar o enfocar zonas en la foto, agregar u oscurecer, pintar, editar o ajustar fotos, desaturar, enfoque y desenfoque,  entre otros. La diferencia entre Photoshop Mix y Photoshop Fix, es que Mix maneja el acaparamiento de partes de una imagen que se va a utilizar en otros lugares o para deshacerse de su totalidad, mientras que Fix está centrada en lo que a retoque de fotos se refiere.

Photoshop Fix ahora cuenta con soporte de Apple Pencil en el iPad Pro en su nueva actualización  3

Photoshop Fix es muy útil para tareas como eliminar vello facial, líneas de alta tensión de una imagen, eliminar imperfecciones en el rostro, cambiar el color del cabello o de los ojos, dar volumen o reducir ciertas zonas de la cara, y otras utilidades más que los usuarios pueden requerir para la edición de la foto.

Photoshop Fix ahora cuenta con soporte de Apple Pencil en el iPad Pro en su nueva actualización  4

Recientemente Adobe realizó una actualización para Photoshop Fix, con el apoyo del Apple Pencil en el iPad Pro. Esto hará aprovechar al máximo la sensibilidad del Apple Pencil a la presión e inclinación que realices en la pantalla para obtener una precisión y control en el editor. Dentro de la actualización también incluirá la disponibilidad de 15 idiomas adicionales, una amplia serie de corrección de errores y mejoras.

Photoshop Fix ahora cuenta con soporte de Apple Pencil en el iPad Pro en su nueva actualización  5

Uno de los aspectos más importantes de Photoshop Fix es que guarda las imágenes, los cambios y las ediciones en capas y paquetes, cuando la imagen esta lista para ser almacenada, será guardada como un archivo PSD para poder utilizarse más adelante con otras herramientas que ofrece Adobe. Para hacer uso de Photoshop Fix, los usuarios de iOS deberán contar con iOS 8.1 en adelante para poder utilizar esta aplicación de edición de imágenes.

Photoshop Fix ahora cuenta con soporte de Apple Pencil en el iPad Pro en su nueva actualización 2

web tracker