TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Photo Sphere para iOS, toma fotos en 360 grados

por iNeate / 21 de agosto del 2014 12:50 PM EST
Photo-Sphere-iOS

Los de Mountain View finalmente han liberado una de las grandes aplicaciones para quienes aman el mundo de la fotografía, pero en todo su esplendor de 360 grados. Se trata de Photo Sphere la cual ha aterrizado en iTunes para los usuarios de iOS 7 o superior.

A todas las personas les gusta tomarse fotos para compartirlas en las redes sociales pero con Photo Sphere serás capaz de enfocar un punto y sacar la mejor imagen esférica para también compartirlas en Google maps.

Panorámicas o esféricas

Las fotos panorámicas parecen haber quedado atrás ahora que los usuarios de las principales plataformas móviles pueden usar una de las más potentes aplicaciones para capturar los mejores momentos en cualquier lugar y todo de una forma fácil guiados por la misma aplicación.

Photo Sphere, que una vez estuvo disponible únicamente para Android,  ya está disponible para su descarga gratuita y es compatible con dispositivos que cuenten con iOS 7 o posterior.

Una vez que hayamos compartido la foto esférica en Google Maps, también tendremos la oportunidad de guardarla en nuestra cuenta de Google Drive usando Google+ o también compartirla en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter o simplemente enviarla por correo electrónico.

Una interesante característica de Photo Sphere es que podemos ver nuestras imágenes en la galería de fotos de la aplicación para localizar geográficamente el punto donde ha sido tomada, sin duda que una interesante función para tener una lista de los lugares que visitamos con sus respectivas imágenes.

Photo Sphere es recomendable, en mi opinión, para quienes les gusta tomar fotos en exteriores como montañas, sitios visitados en viajes como volcanes, lagos, etc. La aplicación es no es nada pesada en iOS en comparación con otras apps que usamos, únicamente necesita 18.7MB de espacio y se encuentra disponible en más de 10 lenguajes

Descargar Photo Sphere para iOS | iTunes

web tracker