TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Photo Flashback se actualiza con soporte al Apple Watch

por iNeate / 11 de abril del 2015 5:45 PM EST
Photo Flashback

Ya en muchas ocasiones hemos hablado de diferentes aplicaciones de fotografías y videos, pero generalmente orientadas al retoque, aplicación de filtros, creación de  collages, etc. Pero lo que hoy compartimos es una de las apps que nos hacen recordar que fotografía se ha tomado en un día como hoy pero en año diferente.

Es decir, se trata de una forma de poder añorar el pasado y momentos que quizá ya habíamos olvidado. Ahora Photo Flashback se actualiza con soporte al Apple Watch se ha actualizado y la principal razón es que ha traído soporte para la llegada del Apple Watch y es, quizá, la primera en su categoría en hacerlo.

Y es que Photo Flashback no tiene otro objetivo más que mostrar las imágenes según la fecha que selecciones por lo que, como puedes ver, su peso es muy bajo incluso para el iPhone y iPad. Así que me imagino que serán pocas las aplicaciones relacionadas a las  fotografías que tendrán soporte para el wearable. O ¿acaso esperas editar imágenes con Photoshop desde el Apple Watch? No lo creo.

Photo Flashback

Lo que Photo Flashback hace es mostrarte cada día una diferente imagen ya sea accediendo a la aplicación o desde el centro de notificaciones. Si seleccionas la imagen, la aplicación abrirá en tamaño completo esta foto.

Photo Flashback es de pago pero su costo es como algo apenas significativo prácticamente. Por solo $0.99 centavos de dólar la puedes adquirir y dejar que Photo Flashback haga su trabajo usando las meta etiquetas de tus imágenes y mostrándote que fotografía has tomado en un día específico.

Si te interesa, recuerda usarla en iOS 8.1 al menos, funciona en iPhone y iPad. Descarga.

web tracker