TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Phenomenon, tweak Cydia para gestionar mejor el multitarea en iOS

por Menorah / 14 de mayo del 2016 7:00 PM EST

Siempre hay un tweak que da el plus a lo que creíamos que ya no era necesario modificar en iOS. Este es el caso de Phenomenon, un tweak preparado para gestionar tus aplicaciones de manera sencilla y veloz con la posibilidad de configurar múltiples parámetros.

Phenomenon nos da una nueva perspectiva de nuestra multitarea, brindando una interfaz muy intuitiva y eficaz a la hora de trabajar.

Una vez que tengamos instalado el tweak en nuestro móvil con jailbreak, hacemos el gesto de deslizar hacia la derecha en la pantalla y podremos apreciar en la parte izquierda de nuestra pantalla las aplicaciones que tengamos corriendo en ese momento.

Para cerrar una aplicación en específico, lo único que debemos hacer es movernos en la lista de apps abiertas de nuestro app switcher, seleccionar una y deslizarla hacia la izquierda para cerrarla. En cambio, si hacemos un simple tap sobre una de las apps del cambiador de aplicaciones, esta se abre.

Por otro lado, si seleccionamos y arrastramos hacia arriba lo que sería el homescreen, podremos apreciar, en la parte inferior, el centro de control. Cabe aclarar que la función de ‘centro de control’ que nos ofrece Phenomenon no interfiere con la misma función que se nos otorga por defecto en iOS, aparte de que tenemos la posibilidad de configurar si se muestra o no esta característica en tweak.

Al abrir el panel de preferencias de Phenomenon podrás encontrará que tiene muchas opciones para configurar.

Algunas de las características de configuración de Phenomenon:

  • Habilitación o deshabilitación de la característica principal de la App Switcher.
  • Elegir una acción de Activator que usará para abrir el Phenomenon.
  • Elegir entre una interfaz de centro de Control más pequeña o más grande.

A Phenomenon se lo puede descargar desde de repositorio de BigBoss de Cydia por $ 2.99 y proporciona a los jailbreakers un tweak bastante original de como gestionar sus aplicaciones.

web tracker