TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pharrell se presentó en las oficinas centrales de Apple y Tim Cook lo agradeció

por iNeate / 23 de abril del 2015 3:24 PM EST
pharrell

Apple no quiso celebrar un día como ayer (Día de la Tierra) con un cambio de look en sus tiendas o con su sección en la App Store, para finalizar el día la compañía llevó hasta sus oficinas en Cupertino a uno de sus celebridades amigas que ha sido la primera en mostrarse en público con el Apple Watch de banda rosa, estamos hablando de Pharrell.

El cantante y compositor, conocido también como Skateboard P, celebró con un concierto como parte de las iniciativas de responsabilidad con el medio ambiente que ha venido promoviendo Apple desde hace algunos años pero que sin duda alguna en los recientes meses las actividades se han intensificado.

Pharrell fue visto por primera vez luciendo el Edition en el programa  musical “The Voice” a inicios de abril, convirtiendo en el primero de la lista de artistas y famosos que han logrado conseguir uno de los modelos antes que todo el resto de usuarios, incluso antes que los mismos desarrolladores de Apple.

pharrell

Posteriormente el cantante subió imágenes de su Apple Watch en su perfil de Instagram donde otros como Kate Perry han seguido con la “campaña” para promover el dispositivo. Fue entonces cuando Tim Cook no tardó en “tuitear” y dar a conocer su agradecimiento por la participación del cantante.

Por ahora Apple ya ha empezado a cambiar el estado de las órdenes del wearable lo que ha dado a conocer a los usuarios sobre el envío. Pharrell, por su parte, se prepara para su gira desde junio en algunos países  como Irlanda, Singapur, Reino Unido, Bélgica y hasta Japón a inicios de agosto.

web tracker