TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Phantom: Modifica y añade funciones a Snapchat para iOS

por Lisander González / 6 de febrero del 2016 7:00 PM EST

Snapchat se ha convertido en una de las tantas aplicaciones que han generado gran popularidad entre los usuarios, ya que nos permite enviar fotos para que otros usuarios las puedan ver por un límite de tiempo establecido. Sin embargo, existen ciertas limitaciones en Snapchat, y es por ello que los tweaks se hacen presentes de nuevo, permitiendo modificar algunos ajustes dentro de la aplicación.

Con Phantom, podemos añadir nuevas funciones a la aplicación de Snapchat, como por ejemplo, subir archivos multimedia que se encuentren guardados en el iPhone, una característica que no está disponible por defecto en la aplicación, debido a que solo puede enviar fotos que sean tomadas en el instante.

Phantom – Elimina el tiempo límite de los archivos multimedia de otros usuarios

Phantom para Snapchat

Como es costumbre en Snapchat, las fotografías que los usuarios toman cuentan con un tiempo límite en el que otros pueden verla; sin embargo, Phantom nos permite eliminar esa limitación, aunque cabe destacar que de vez en cuando va a emerger una ventana de publicidad, la cual se puede cerrar fácilmente.

Phantom para Snapchat

Snaptchat cuenta con una característica muy particular, y es la de notificar al usuario que otros contactos han visto sus “snaps”. Para estos casos, Phantom incorpora en la aplicación un interruptor denominado “Stealth Mode” el cual nos permite poder ver todas las imágenes que ha publicado un usuario y sin la necesidad de que este se entere que lo hemos hecho.

Ajustes del tweak

Disponibilidad

Phantom para Snapchat se encuentra disponible para su descarga gratuita a través del repositorio “BigBoss” de Cydia, y es compatible con cualquier dispositivo que utilice una versión de iOS 7 o superior. Si gustas ampliar las funciones y eliminar algunas limitaciones de Snapchat, entonces este tweak sin duda será de gran utilidad para tu uso.

web tracker