TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Te explicamos cómo personalizar las respuestas de textos en el Apple Watch

por iNeate / 7 de mayo del 2015 8:42 PM EST
reply aw

Hoy en día el mayor uso del móvil no solo es para realizar llamadas, sino que la navegación en Internet y los mensajes de textos son ahora las actividades más comunes que hacemos desde los móviles. Pero las cosas cambiarán un poco para los usuarios que han adquirido el Apple Watch ya que la mensajería será más rápida y con respuestas más cortas.

Pero tanto en el iPhone como el Apple Watch, las contestaciones por textos incluyen esas típicas respuestas robóticas que tanto odiamos, pero que resultan útiles sin las personalizamos con un mejor estilo.

Lo que nos permiten estas opciones es poder responder ante diferentes situaciones de manera rápida y si estas ocupado, ya sabes que hacer: apagar las notificaciones!

El caso es que la aplicación que se muestra en el escritorio de nuestro iPhone al sincronizar el wearable, muestra una cantidad de opciones que es una obligación explorarlas. Y es aquí donde podemos encontrar la personalización de las respuestas que el wearable trae por defecto.

respuestas

Para eso primero abrimos la aplicación del Apple Watch y vamos a “mensajes”. Posteriormente seleccionamos “respuestas por defecto” y empezamos a reemplazar estos mensajes por los nuestros.

Guardamos los cambios y listo. Aquí lo importante es saber seleccionar las respuestas más comunes que usamos para enviar a nuestros contactos y así aprovechar la funcionalidad para ahorrar tiempo como por ejemplo “nos vemos luego”, “ok, avísame cuando salgas”, o “a qué hora paso por ti?“. Las opciones son muchas pero ahí tienes una muestra para que sorprendas a tus contacto con la rapidez y originalidad que puedes responder.

web tracker