TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como personalizar el reloj de tu Apple Watch

por iNeate / 26 de abril del 2015 6:22 PM EST
reloj

Como en todo dispositivo, mucha de los elementos y características que vienen por defecto no son tan del agrado de algunos usuarios, y es aquí donde buscamos la ayuda de guías y manuales para personalizar a gusto y antojo estas funciones.

En el Apple Watch ha pasado lo mismo, pero afortunadamente el mismo dispositivo incluye las opciones para cambiar un poco su interfaz, según nuestros gustos.

Es muy obvio que las notificaciones de las apps que tengamos en nuestro iPhone jugarán un papel importante en el Apple Watch, pero es un reloj, también lo usaremos para ver la hora y lo mejor es que podemos cambiar la apariencia de su diseño cuando queramos.

El procedimiento es simple, pero no deja de ser útil. La forma más rápida de entrar a la aplicación del reloj de nuestro Apple Watch es presionando dos veces la corono digital. Posteriormente debemos invocar a la tecnología del Touch Force, por lo que debemos presionar con firmeza la pantalla del reloj. Esto nos traerá una opción o botón que dice “personalizar”.

01 personalizar

Ahora, lo que seleccionaremos depende de nuestro estilo. Desde ahí podremos cambiar el tamaño de la tipografía, colores, eliminar efectos visuales usando la corona digital, etc. Es importante mencionar que al usar la corona digital, el wearable nos dará los colores que ya vienen instalados en su software por lo no hay forma de usar una paleta de colores o algo similar.

02 aw reloj

El Apple Watch también viene con algunas plantillas de relojes. Para empezar a modificar o usar una de ellas debes deslizar el dedo en la pantalla hacia la derecha como si estas explorando escritorios.

Para guardar los cambios y usar el diseño del reloj que queremos, simplemente presionamos la corona digital y eso nos llevará de regreso a la opción donde aparece el botón de personalización. Presionas una vez la pantalla y podrás ver el nuevo reloj en acción.

Es fácil, ¿no?

web tracker