TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PersonalAssistant, un tweak jailbreak que transforma la pantalla de tu dispositivo iOS

por Menorah / 13 de mayo del 2016 7:00 PM EST
personalassistant

Ya no hay que esperar más para tener un buen tweak jailbrak todo en uno y que te muestre una serie de widgets de información (entre otras cosas), con PersonalAssistant, puedes personalizar a gusto el estilo de visualización de información que aparecerá en la pantalla de tu dispositivo iOS.

Dependiendo de los ajustes que le hallas hecho a la app, podrás acceder a la información del clima, hora local, batería, eventos, notificaciones, unos pequeños controles para la reproducción de música y finalmente en la parte inferior de la pantalla disponemos de un cambiador de aplicaciones que nos permite movernos entre las apps iniciadas de forma rápida y sencilla.

Por ejemplo, si haces un simple tap sobre la hora, tendremos acceso al timer de iOS, si lo hacemos sobre el clima, se nos abre una pantalla adicional con el clima extendido, si lo hacemos sobre el ícono de batería dispondremos de información adicional.

En el pequeño reproductor de música si hacemos un simple tap sobre él se nos abrirá una pantalla con la portada del disco, incluyendo controles de reproducción y más información sobre el tema que se reproduce actualmente. Una característica que tiene el widget del reproductor de PersonalAssistant es que se puede configurar para que cambie el color del reproductor, según el tono de la portada del tema que se está reproduciendo actualmente.

En el apartado de configuración de la app disponemos de varias opciones como la localización del tweak, configuraciones del timer, batería, clima y mucho más.
En fin la aplicación de productividad tiene varias opciones de configuración que te permite personalizar el tweak jailbreak a gusto.

Es un tweak muy completo y que se echaba de menos para dispositivos jailbroken. PersonalAssistant está disponible tanto para iOS 8, como para iOS 9 en dispositivos como el iPhone, iPad y el iPad a un precio de $4.99 dólares.

web tracker