TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Perpetuall, rediseñado completamente

por Vinanrra / 10 de julio del 2014 12:49 PM EST
Perpetuall App

Perpetuall, la app donde guardar tus contactos, creada por una startup de Bilbao, se actualizó hace una semana. Vieron las deficiencias que tenien nuestras agendas de contactos y se han puesto a trabajar para arreglar estos problemas.

Perpetuall intenta solucionar las carencias de nuestras agendas telefónicas

Aclaran que más de un 30% de nuestros contactos guardados cambian sus números cada año, por lo cual es un problema a solucionar, ya que cuanto más tiempo pasa más problemático se vuelve. O te los pueden borrar sin que te des cuenta a prestar tu móvil. Como se ve en este vídeo, realizado por la compañía:

Normalmente cuanto crea un nuevo contacto en su agenda lo más seguro es que no lo modifiques casi nunca por no decir nunca. El problema surge cuando una persona cambia de casa, trabajo, país… Si no advierte a sus contactos, continuaran con la antigua información perdiendo todo contacto con ella.

Perpetuall ha dado con la forma de que toda la información permanezca actualizada, dejando que cada persona se haga responsable de la suya. Al igual que muchas apps, cuando la inicias por primera vez te pide una confirmación telefónica enviándole un mensaje al número de teléfono y creando una cuenta que se asocia a tu corre. De esta manera no hay problema de que tenga contactos duplicados ni falsos.

Perpetuall, su rediseño y nuevas características

Perpetuall, rediseño

Lo que quiere realizar esta aplicación es facilitarte a mantener tus contactos actualizados, sin sustituir tu agenda predeterminada. Con esta nueva actualización se centra en aumentar la fluidez de nuestras experiencias en iPhones. Abandona el HTML5, creando una app nativa aprovechando el lenguaje del diseño de iOS.

No permite gestionar hasta 15.000 contactos diferente, y posibilidad de incorporan nuestra propia foto de perfil. El proceso de creación de cuentas ha sido simplificado. Esta nueva versión nos ofrece cinco menús:

  1. Novedades: Se agrupan los cambios producidos en cualquier contacto.
  2. Yo: Almacena todos los dados que quieras mostrar a tus contactos y mantenerlos actualizados.
  3. Bakcup: Nos brinda la opción de realizar una copia de seguridad de nuestros contactos, para poderlos restaura cuando quieran.
  4. Ajustes: Cerrar sesión o cambiar contraseña.
  5. Invitaciones para enviar a otros contactos para que se registren en Perpetuall

Puedes descargar Perpetull gratuitamente desde la App Store

web tracker