TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Periscope recibe una nueva actualización para añadir nuevas funciones

por Lisander González / 13 de octubre del 2016 1:29 PM EST
periscope

Desde que Periscope, adquirió gran popularidad en la red social de Twitter, los usuarios que realizan transmisiones en directo, empezaron a utilizar este medio con más frecuencia.  Los desarrolladores de esta aplicación, que está asociada a Twitter, han venido implementando ciertas mejoras durante este año, las cuales mejoran considerablemente la experiencia de las personas. Un claro ejemplo de esto, ha sido la posibilidad de realizar transmisiones a través de drones.

Pero hoy en día, Periscope se actualiza para permitir Retwittear un Tweet en donde se está llevando a cabo una transmisión. Con esta nueva funcionalidad, aquellos usuarios que están llevando a cabo una transmisión en vivo, podrán contar con la ayuda de los demás internautas para ganar más vistas.

Periscope 1

Periscope adquiere otras características tras su reciente actualización

Además de la posibilidad de Retwittear alguna transmisión en vivo, los usuarios de esta popular aplicación, también cuenta con una característica extra para la cámara. Esta, se denomina como tap to focus. Como su nombre lo dice, esta funcionalidad; permitirá a los usuarios crear un foco en la cámara con tan solo pulsar la pantalla.

A su vez, dentro de la nueva versión de Periscope, nos topamos con un ligero cambio de los iconos de las personas que seguimos en Twitter. De ahora en adelante, estas se mostrarán con un icono especial justo al lado de su nombre, haciendo mucho más fácil diferenciarlos de los demás.

Periscope 2

Por si no fuera poco, aquellos usuarios que opten por el Programa VIP de Periscope, serán identificados con un pequeño icono en su foto de perfil. Esta herramienta, suele ser empleada mayor mente para realizar transmisiones en vivo en un ámbito más profesional.

Las nuevas funcionalidades, no es lo único que posee la nueva actualización de Periscope. Y es que, dentro de esta versión, también se ha corregido un error que causaba un congelamiento de la aplicación y problemas de estabilidad al momento de hacer una transmisión.

web tracker