TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Periscope: ahora se puede dibujar en transmisiones en vivo

por Menorah / 28 de abril del 2016 5:00 PM EST
periscope app

Con la última actualización de la aplicación Periscope para iPhone, podrás hacer garabatos en tiempo real en las transmisiones en vivo de videos.

Con la aplicación, propiedad de twitter, podrás dibujar con tus dedos encima de una transmisión de video hecha en vivo en cualquier color que desees.

Sus dibujos automáticamente desaparecen después de un tiempo, similar a la función de dibujo con la que cuenta el Apple Watch. Los bosquejos se pueden seguir viendo si se reproduce el video desde la misma app.

Para empezar a utilizar la función, sólo toque y mantenga mientras hace la transmisión en vivo del video  y seleccione la nueva opción de boceto. Como se mencionó, se puede utilizar los tres colores primarios, o la herramienta de cuentagotas para elegir un color para dibujar en vivo.

“La característica de dibujo lo hace divertido y fácil para los que hacen emisiones en vivo, brindando la posibilidad de dibujar en la pantalla mientras transmiten”, dijeron desde la cuenta oficial de Periscope.

Gracias a  las características que ofrece Periscope,  fácilmente se puede enfocar la atención a partes específicas de la emisión.

Además del dibujado sobre la marcha, esta edición de Periscope incluye media docena de mejoras, y algunos ajustes y correcciones. Por ejemplo, las estadísticas de transmisión han sido mejoradas con la adición de  un visor y  la posibilidad de ver estadísticas de tiempo para todas las emisiones.

Los emisores de contenido también pueden ver un gráfico de sus espectadores en el tiempo para encontrar los momentos de emisiones con más alcance.

Ahora se pueden editar nombres de usuario de Periscope dentro de la aplicación, pulsando en “editar” en el perfil.

Un nueva opción permite desactivar la estabilización de vídeo, que puede oscurecer las emisiones en condiciones de poca luz.

Por último, las emisiones de Periscope ahora pueden ser vistas en vivo dentro de la última versión de la aplicación móvil de twitter para los dispositivos compatibles con iOS. Periscope requiere un iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7.1 o posterior.

web tracker