TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Periscope ahora muestra transmisiones en vivo de todo el mundo

por jc / 5 de junio del 2015 12:38 PM EST
Periscope-1.1

No cabe duda, que esta nueva aplicación para iOS y Android, está dando que hablar en todo el mundo. Y más ahora que Periscope para iOS, ha incluido a su sistema una nueva sección, que permitirá que los usuarios puedan ver transmisiones en vivo de todo el mundo.

Esta exclusiva característica, ya puede ser vista por todos los usuarios a través de la reciente actualización de Periscope 1.1. Y es que luego, de que los usuarios solicitarán la integración de esta nueva función, los desarrolladores prontamente incluyeron esta importante mejora.

La nueva sección se llama “Mapa” y está dentro de la categoría Global. A través de ella, los usuarios podrán hacer zoom en un mapa, para así seleccionar las transmisiones geográficas que quieran ver en tiempo real.

Otra de las mejoras que pueden apreciarse en la nueva versión de Periscope, es que la actualización está disponible en 29 idiomas, entre los que se incluye el inglés, español, japonés, francés, italiano y alemán, entre otros.

Periscope se ha concentrado en desarrollar y mejorar su plataforma para iOS. Y se espera que dentro de poco, los desarrolladores incluyan la misma mejora para Android.

Si aun no cuenta con la aplicación de Periscope, lo invitamos a obtenerla de manera gratuita a través de la App Store. Hay que tener en cuenta que tras 10 días de haber lanzado, Periscope ya contaba con un millón de usuarios activos. Logrando una gran notoriedad y éxito rotundo en la App Store.

Así que Periscope queda 100% recomendado para todos los usuarios, en especial para aquellas personas que desean saber que es lo que esta pasando en el mundo, a través de un video. Y tal como Pericope lo describe: “Una imagen vale más que mil palabras, pero con un video en vivo te transportarás hacia el lugar deseado.”

Aquí más detalles: Periscope 1.1

periscope_!

periscope_2

 

periscope_3

 

periscope_4

 

periscope_5

 

web tracker