TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Perdiste tu iPhone, iPad o iPod? Rastréalo con Find My iPhone

por daniel / 6 de julio del 2014 7:02 PM EST
find my iphone

Find My iPhone es una aplicación ideal para aquellas personas que no tienen una muy buena memoria, que pierden y olvidan el iPhone en cualquier lugar. Su función es rastrear los iPhone perdidos y ayudar al dueño para saber su ubicación en cuestión de minutos.

¿Perdiste tu iPhone, iPad o iPod? Rastréalo con Find My iPhone

Si usted no quiere pasar por la desagradable experiencia de perder tu iPhone, iPad o iPod, descarga ahora Find My iPhone y pásaselo a tu dispositivo. Con él puedes, en caso de emergencia, conocer la ubicación exacta de tu iPhone a través de cualquier otro dispositivo con iOS.

Find My iPhone está disponible de forma gratuita para los usuarios de los dispositivos de Apple, incluyendo las últimas versiones del iPhone y iPod touch, siempre y cuando tengas iOS 4.2 instalado. También puedes utilizar Find My iPhone con una subscripción en MobileMe (antes iTools), un servicio en línea ofrecido por Apple, que tiene distintos programas y aplicaciones.

Uso sin complicaciones

Para utilizar Find My iPhone y disfrutar de su función de seguimiento de iPhone, basta con ejecutar (no requiere instalación) la aplicación e iniciar sesión en el sistema, que se abra un mapa con la ubicación del dispositivo perdido. Por otra parte, también se puede programar el sistema para que aparezca un mensaje con un número de contacto alternativo o reproducir un sonido de alerta.

Si lo deseas, Find My iPhone también ofrece bloqueo del dispositivo por un control remoto opcional, a fin de evitar el acceso de personas no autorizadas que pueden encontrar tu iPhone, iPad o iPod touch. Para mayor seguridad y confidencialidad, también se puede borrar de forma remota todos los datos cuando pienses que no puedes recuperar el dispositivo. Ésto es una gran opción en casos de robo, por ejemplo.

Nota: Para utilizar Find My iPhone en cualquier dispositivo iOS y el seguimiento de su iPhone, iPad o iPod touch, debe tener aplicación tanto en el dispositivo perdido.

Aclaración

Para utilizar Find My iPhone en cualquier dispositivo iOS y seguir tu iPhone, iPad o iPod touch, debes tener aplicación tanto en el dispositivo perdido, como en el dispositivo que se va a utilizar para localizarlo.

 

web tracker