TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un pequeño gran reproductor para iOS

por EasyTechMX / 22 de diciembre del 2014 1:30 AM EST

Si eres de las personas que les encanta escuchar música en su iDevice, ya sea un iPad, iPod o iPhone, este mini reproductor es perfecto para ti, ya que podrás controlar todo tu música desde ahi, ya sea que escuches música en Spotify o en la app de Música que viene por defecto en iOS.

MiniPlayer tiene un costo de $1.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos, el iPhone, el iPod y el iPad. Ademas es compatible con iOS 5, iOS 6, iOS 7 y iOS 8.

IMG_1617

Una vez que tengamos instalado el tweak en nuestro dispositivo, lo veremos activo en nuestra pantalla o en alguno de los costados de nuestra pantalla ya que lo podemos ocultar de dos maneras, una con un gesto con Activator para ocultarlo totalmente o sino podemos “aventarlo” a alguna lado de nuestra pantalla y también podremos “sacarlo” o activarlo de la misma manera.

IMG_1652

IMG_1653

Este reproductor luce muy bien gracias al diseño que tiene, ademas lo podemos cambiar de color, en color negro o en color blanco. Tendremos los botones normales de cualquier reproductor para pausar, reproducir cambiar o regresar de camino y también tendremos la barra para ajustar el volumen. Si damos un Tap al reproductor podemos ver la información completa de la canción como el artista, el album y el nombre de la canción junto con la linea del tiempo de la canción por si queremos adelantar o regresar manualmente la canción que estemos escuchando. Cuando demos Tap en la imagen del disco nos aparecerá la opción de abrir directamente la aplicación donde estemos escuchando la canción, ya sea Spotify o Música.

IMG_1645

IMG_1646

IMG_1649

 

Otra opción que tenemos con este reproductor es cuando dejemos presionado alguna parte del reproductor o la imagen del album, nos aparecerán 3 botones, el primero para repetir la canción, el album o la lista de reproducción que estemos escuchando, el segundo para compartir lo que escuchamos en alguna red social junto con un ScreenShot del reproductor y el ultimo botón para poner la música en modo aleatorio. También tendremos la Lupa para buscar alguna canción y esto funciona tanto en Spotify como en nuestra biblioteca en Música. Podremos cambiar el color de nuestro reproductor, en color blanco o negro dando doble Tap en el o desde el menu de ajustes.

IMG_1648

IMG_1650

IMG_1647

 

En el menu de ajustes de MiniPlayer podremos seleccionar el gesto con Activator, también seleccionar la aplicación que queramos usar por defecto en el reproductor. Seleccionar aplicaciones donde no queramos utilizar el tweak u ocultarlo en todas las aplicaciones. También que el tweak se oculte mientras la canción este en pausa o en el LockScreen. Por ultimo tenemos la opción de tenerlo en color blanco o negro pero eso también lo podemos hacer dando doble Tap en el reproductor.

IMG_1651

 

web tracker