TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pegasus: Picture-in-Picture del iPad en todos los dispositivos

por Lisander González / 29 de octubre del 2015 9:15 PM EST

Los usuarios de un iPad Air, han sido sorprendidos con una nueva ventaja que únicamente se encuentra disponible para ese modelo, la funcionalidad Picture-in-Picture. Es por ello que ha salido un nuevo tweak para dispositivos con iOS 9 con jailbreak, disponible en Cydia, Pegasus, una nueva aplicación enfocada en facilitar la manera de realizar múltiples tareas, sin la necesidad de interrumpir o cerrar algún vídeo que  el usuario esté  observando.

Obtén Picture-in-Picture en tu dispositivo con iOS 9 y jailbreak, con Pegasus tweak

Si te encuentras en medio de alguna reproducción de un vídeo, y quieres tomar una pequeña pausa para revisar tus mensajes o realizar alguna otra actividad en particular, con Pegasus ya no será necesario cerrarlo para acceder a otras opciones. Tras presionar el botón que aparecerá en la pantalla del video, este se minimizará automáticamente en una pequeña ventana, la cual podrá ser ubicada en cualquier parte de la pantalla para que no interfiera al momento de llevar a cabo otro tipo de actividad en el dispositivo.

Si el usuario quiere retomar nuevamente el vídeo que dejó pendiente, solo deberá seleccionar el icono ubicado en la parte inferior izquierda de la ventana minimizada, lo que lo llevará a la página correspondiente al vídeo para poder reproducirlo desde el punto en que fue pausado. En caso de que no se requiera retomar el vídeo que se estaba reproduciendo, también existe la opción de cerrarlo automáticamente con tan solo presionar la “equis” que aparecerá en la parte inferior derecha de la ventana.

Pegasus brinda la opción “Picture in Picture” en los dispositivos compatibles con iOS 9

Aunque los dispositivos como el iPhone, iPod Touch u otras versiones posteriores al iPad Air 2 no fueron incluidos para ser compatibles con  Picture-in-Picture, con que tu dispositivo cuenta con iOS 9 y cuente con jailbreak, podrás disfrutar de este maravilloso tweak, y obviamente de la fantástica función.

La aplicación Pegasus tiene un costo de 2,99 dólares y puede descargarse a través de Cydia.

web tracker