TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PayPal se actualiza añadiendo tarjetas de clientes y con un inicio de sesión más rápido

por PakoPod / 17 de julio del 2014 8:56 PM EST
Paypal

La aplicación de PayPal acaba de ser actualizada hace pocos días con una novedad destacada que por ahora esta limitada a un número determinado de países. Se trata de las tarjetas de clientes: la compañía quiere que los usuarios no se vean obligados a llevar decenas de tarjetas de negocios, como tarjetas de socios de Starbucks o de Target, en su monedero.

A partir de ahora tendrás la opción de enlazar las tarjetas de tus comercios favoritos a la cuenta de PayPal para que puedas aligerar un poco el peso de la cartera en tu bolsillo. Otra apuesta adelante para promover el monedero virtual. Esperemos que la opción llegue pronto a otros países que les urge tener esta opción.

La versión anterior de PayPal para el iPhone solo era compatible en iOS 7, pero esta nueva actualización funciona, con plena capacidad, en iOS 8 (un detalle que, por normas internas de la App Store, los desarrolladores no pueden anunciar a través de la descripción de la App Store). Si la app se te cerraba de manera constante con una de las betas de iOS 8, esta nueva versión pone fin a todo problema.

Otra novedad, sí presente en todos los lugares, es el nuevo inicio de sesión. Observarás que la pantalla de login es la misma que siempre, pero desde PayPal aseguran que han hecho “un poco de magia detrás de las cámaras” para acelerar el proceso de “login” o entrar de los usuarios. Acceder a tu cuenta debería ser ahora más rápido. Por cierto, para todos aquellos que tengan instalada la última beta de iOS 8, les gustará saber que PayPal es compatible con ella, por como sabemos apenas lleva a cabo el poco funcionamiento de algunas aplicaciones mas usadas.

actualizacion-paypal-ios-7

web tracker