TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Paypal para iOS añade clave de seguridad

por iNeate / 21 de diciembre del 2014 9:20 AM EST
paypal_digital_cards

Una de los mayores rivales de Apple Pay relacionados a los pagos móviles es Paypal, el cual ha lanzado una más de sus actualizaciones pero con un interesante cambio para los usuarios de móviles con iOS.

Paypal, en su versión 5.10, ha llegado con soporte para tarjetas de regalo lo que permite a los usuarios guardar las tarjetas en sus cuentas para acceder a ellas cuando quieran. Además, la aplicación ha incluido un sistema de llave de seguridad para aumentar este nivel a los usuarios.

A pesar de que anteriormente el sistema era usando principalmente para realizar compras online, en tiendas como eBay u otros servicios que aceptaran la forma de pago, los usuarios ahora pueden usar sus móviles para pagar a través de Paypal en las tiendas, restaurantes y localidades que aceptan el sistema.

paypal iOS

Ahora es más cuando Paypal trata de evitar que Apple Pay llegue a tener más cuota de mercado con la actualización que permitirá a los usuarios de iOS poder también usar Paypal de la misma manera.

Apple Pay apenas ha sido responsable del 1% de las transacciones realizadas el mes pasado en Estados Unidos, mientas que sus competidores como Square y Paypal han cubierto el 18% y 78%, respectivamente.

web tracker