TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Paypal crea anuncios en contra de Apple Pay

por iNeate / 15 de septiembre del 2014 7:45 PM EST
apple pay

Apple Pay y el tamaño de las nuevas terminales del iPhone 6+ han sido causa suficiente para que grandes compañías como Paypal y Samsung empezaran a crear publicidad ofensiva en contra de los de Cupertino.

Dado que los planes de Apple son incluir a la mayor cantidad de compañías financieras, bancos y minoristas en el nuevo sistema de compras por NFC para hacerlo un denominador común a la hora de realizar compras y pagos con lo que se cree que dentro de los próximos años podría ser una herramienta común y principal para todos los usuarios – del iPhone y Apple Watch? – según opiniones de expertos en la materia.

Paypal, una herramienta muy popular para realizar y recibir pagos en la web y vía móvil ha empezado su campaña publicando un anuncio en una página completa en el New York Times en contra de la falta de seguridad a que estarían expuestas los usuarios de Apple Pay después del escándalo de las fotos filtradas de las cuentas de iCloud recientemente a la fuerza bruta.

paypal

Nosotros, el pueblo queremos nuestro dinero más seguro que nuestras selfies. Paypal protegiendo la economía del pueblo”. Con esto se muestra claramente lo molesto que está Paypal por haber quedado fuera y excluidos de la lista de plataformas preferidas de pagos por Apple Pay y lo que significa claramente una perdida en este mercado.

Por otra parte, la compañía ha actualizad su aplicación Paypal Here en la App Store con soporte a iOS 8.

web tracker