TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Paypal lanza aplicación para Pebble para competir con Apple Pay

por iNeate / 19 de noviembre del 2014 8:59 AM EST

Es un hecho de que Apple Pay tendrá mucha competencia ya que existen muchas alternativas en el mercado de pagos móviles a través de NFC, pero por el momento la compañía cuenta con el apoyo de cientos de miles de socios que desde ya han empezado a aceptar el sistema en sus localidades y a notar un aumento en las transacciones.

Paypal es uno de sus principales competidores y de hecho la compañía con amplia experiencia en pagos electrónicos ha lanzado una aplicación para Pebble la cual permite que los usuarios puedan realizar transacciones o pagos en negocios donde se aceptado.

A diferencia de Apple Pay, esta aplicación no necesita que un smartphone esté conectado se use, tampoco necesita de NFC por lo que únicamente genera un código que puede ser usado para comprar y realizar un cargo en la cuenta del usuario.

paypal-pebble

Otra diferencia entre Paypal y el nuevo sistema de Apple es que la nueva aplicación únicamente podrá cargar tu cuenta en ese servicio. La compañía de Cupertino mientras tanto ha liberado un kit de herramientas para los desarrolladores para que empiecen a hacer sus creaciones de aplicación nativas para el Apple Watch sin necesidad de estar conectadas o vinculadas a un iPhone.

Puede que Paypal aparezca también con una aplicación para el wearable y ganar más usuarios que usen su sistema para realizar pagos con el Apple Watch.

web tracker