TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PayPal abre tienda de regalos digitales y debuta con iTunes Gift Cards

por jc / 4 de diciembre del 2013 11:17 AM EST

paypal_digital_cards

PayPal ha anunciado una nueva sección dedicada a las compras de tarjetas de regalo en línea, que permitirá a los visitantes comprar tarjetas de regalos digitales. Esto se dará a través de iTunes, donde usted podrá comprar fácilmente y sin ningún inconveniente su regalo digital.

PayPal es tan fácil de usar, que solo necesitará realizar los siguientes pasos:

  1. Primero se tendrá que seleccionar un regalo y denominación.
  2. Luego introduzca su ID de PayPal y Contraseña.
  3. Y finalmente, seleccione la opción enviar regalo a un ser querido o canjearlo en el acto.

Como se puede ver tres simples pasos, en el que usted de una manera práctico y seguro, podrá obsequiar una tarjeta de regalo digital por estas fiestas navideñas. Además y por otro lado, este año nuestros clientes, podrán obtener más música, más aplicaciones, a través de unos cuantos pasos, a través de sus dispositivos móviles.

La tienda actualmente está ofreciendo tarjetas de iTunes en $15, $25, $50 y $100. Los regalos pueden ser compradas para usted u obsequiarlos a una ó dos persona, y posteriormente a través de un correo electrónico, se le confirmará la compra.

Y creemos que esta nueva modalidad que PayPal esta empleando, es una buena opción considerando la falta de tiempo que se tendrá con todos los ajetreos de fin de año. Y Sorprendentemente, nos enteramos que la tienda está informando que sus tarjetas de $15 y $25, ya están “Agotadas”.

Aquí más detalles: PayPal Digital Gifts 

paypal-gifts

web tracker