TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas patentes del Apple Watch revelan bandas inteligentes con conectores ocultos de 6 pines

por Lisander González / 20 de febrero del 2016 3:00 PM EST
Posible carga por las bandas - copia

El Apple Watch 2 es uno de los productos que también se estaría materializando durante este año, y aunque probablemente no lo veremos en el mercado durante estos meses, se han descubiertos nuevas patentes para este wearable, las cuales pudieran estar incluidas en la próxima generación del reloj de la compañía.

Nuevas patentes revelan grandes sorpresas para el Apple Watch y el Apple Watch 2

En este caso, la información llega directamente desde China, país en el que Apple concedió durante el día de ayer, cuatro nuevas patentes para el Apple Watch. A diferencia de los diseños que son revelados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, estas procedentes del país mandarín no muestran información detallada, como textos explicando el funcionamiento de los componentes que se pueden observar en las patentes, ya que simplemente se basa en diseños que si bien parecen bastante claros, pudieran interpretarse de varias maneras.

Nuevas patentes del Apple Watch revelan bandas inteligentes con conectores ocultos de 6 pines

Si observamos la patente, se puede distinguir un conector macho de 6 pines, que aparentemente se conecta con uno hembra proveniente  de las bandas inteligentes del Apple Watch, lo cual pudiera indicar que la correa podría servir como un sistema de transferencia de datos, o incluso una fuente para cargar el reloj.

Posible carga por las bandas

Por otro lado, en la parte trasera del reloj, se puede observar una especie de interruptor, el cual da la impresión de que cumplirá una función de encendido y apagado, aunque no es claro del todo lo que estaría ejecutando en el Apple Watch. Sin embargo, pudiera tratarse de un interruptor que permita el acceso a la carga que pase de la banda inteligente al reloj.

Conector de 6 pines

Estas nuevas patentes pudieran ser utilizadas como un accesorio extra para el reloj inteligente, o en su defecto, se pudiera tratar de nuevos diseños pensados para Apple Watch 2.

  • rodo

    Es el cable de diagnostico que usa el SAT y las correas sport,no tiene nada que ver con las nuevas patentes y menos esa foto de una correa negra que no existe

web tracker