TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los creadores de Tweetbot revelan Pastebot, la nueva aplicación de portapapeles para macOS

por Lisander González / 31 de agosto del 2016 8:16 PM EST
Los creadores de Tweetbot revelan Pastebot,

Aquellos aficionados a la red social de Twitter, de seguro tienen conocimientos sobre Tweetbot; una excelente aplicación para iOS que incorpora nuevas funcionalidades para los usuarios. La compañía responsable en desarrollar dicha app, lleva el nombre de Tapbots. Esta desarrolladora de aplicaciones, nos presenta hoy en día, otra de sus nuevas invenciones para la plataforma de Apple. En esta ocasión, se trata de Pastebot; una aplicación dirigida a la Mac que llevará el copiado y pegado de textos, a otro nivel.

Pastebot para mac

Esta utilidad, cumple la función de un completo portapapeles; que les permitirá a los usuarios, acceder fácilmente a todos aquellos textos que haya copiado recientemente. Adicionalmente, la aplicación también cuenta con una función administrativa, lo que quiere decir que, organizar cada uno de los archivos, será una tarea fácil.

Luego de ser eliminada en la plataforma de iOS, el sucesor de Pastebot regresa para macOS

Pastebot, quizás suene familiar para algunos usuarios del iPhone. Esto se debe a que, la aplicación, es un sucesor de la aplicación que llevaba el mismo nombre, pero que se encontraba disponible en la plataforma de iOS. Dicha app, fue retirada de iTunes hace ya bastante tiempo; y, afortunadamente, ahora podrá ser utilizada en macOS; el sistema operativo de los ordenadores Mac.

Tapbot era una app para iOS

A pesar de que, la nueva actualización de macOS, incorpora una funcionalidad que permite a los usuarios, copiar y pegar textos entre diferentes plataformas (macOS e iOS), Pastebot, promete ser una herramienta de gran necesidad para los que son más exigentes con el control de sus textos, especialmente los que son copiados y tienden a olvidarse en algún momento.

Funciones de portapapeles macOS Sierra

Pastebot, aún no ha sido lanzado de manera oficial para la plataforma de macOS. Afortunadamente, se encuentra disponible en su versión beta, donde los usuarios que se animen a probar la aplicación, podrán descargarla para ver su funcionamiento. Por otro lado, parece que Tapbots; la compañía responsable en desarrollar la app, no tiene planes de expandirla a la plataforma de iOS.

Descargar PasteBot para macOS | Mac App Store

web tracker