TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pasa la música de tu iPhone, iPod y iPad a tu computadora

por EasyTechMX / 24 de mayo del 2015 1:27 AM EST

Muchas veces podemos tener un problema con nuestra computadora y perdemos archivos, entre ellos nuestra librería de música que lo mas probable la tenemos en nuestro iPhone, iPod o iPad y con esta gran aplicación llamada iTransfer es posible pasar toda la música que tengamos en nuestro iDevice a nuestra Mac o PC.

iTransfer es una aplicación que tiene un costo de $19.95 dólares en la pagina oficial, es compatible con Windows y con Mac y la pueden descargar dando click aquí para Mac y da click aquí si tienes Windows.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 0.10.48

Tenemos la posibilidad de probar la aplicación con un limite de transferencia de archivos, si compramos la aplicación no tendremos ninguna limite y en realidad podemos hacer mas que esto con esa aplicación, chequen el video para que puedan ganar una de las cinco licencias de iTransfer.

Una vez descargada la aplicación, solo debemos instalarla como cualquier otra y abrirla teniendo conectado nuestro iDevice para poder tener acceso a toda nuestra música y deja archivos.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 0.09.34

Con iTransfer podemos transferir música a nuestro iDevice sin la necesidad de iTunes entre muchas otras cosas pero de lo que hablaremos hoy es pasar la música que tenemos en nuestro iDevice a nuestra Mac o PC y para eso solo debemos de seleccionar las canciones que queramos transferir, una vez hecho eso tenemos un botón en la parte de abajo con una flecha azul al cual si le damos Tap nos aparecerá una ventana para seleccionar el destino de las canciones que vamos a transferir.

O también dando click derecho en alguna canción tendremos varias opciones y entre ellas esta la opcion de transferir las canciones y aparecerá la misma ventana donde vamos a seleccionar la carpeta e donde vamos a guardas estas canciones y solo debemos dar click en donde dice Transferir ahora.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 0.09.49

La verdad es bastante fácil de utilizar la aplicación y es muy util para cualquier emergencia y les recomiendo que vean todo lo que pueden hacer con esta aplicación viendo el video que esta en la descripción del video en la parte de arriba.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 0.13.22

web tracker