TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Particle Wallpapers fondos animados para tu iPhone

por Yolber / 21 de abril del 2015 5:40 PM EST
particles-wallpapers-fondos-animados-iphone

Los fondos de pantallas dinámicos no son muy frecuentes de iOS a pesar del aspecto tan agradable que proporciona, hasta ahora en la App Store no hay suficientes y Apple aún no considera integrarlo en futuras actualizaciones.

Particles Wallpapers cambia todo esto, se trata de un tweak jailbreak que te permite cambiar tu fondo estático por un fondo lleno de partículas que cambian de colores cada milésima de segundo, sin duda agrega un aspecto bastante agradable a nuestro dispositivo. En total son 15 fondos a elegir, así como también diferentes efectos en el cual las partículas van apareciendo, la gama de colores de colores que ofrece es bastante extensa así que no te tienes que preocupar de que los iconos coincidan con el color de fondo.

Particle-Wallpapers-para-tu-iphone

Ahora bien, este tweak requiere de una serie de pasos para poder ver visualizar el fondo animado, debes hacer lo siguiente una vez instalado el tweak: tendrás que abrir Ajustes -> Fondo de pantalla -> Elegir un nuevo fondo de pantalla -> Fondo dinámico. Una vez realices estos pasos te aparecerá una lista con todos los fondos disponibles como se puede apreciar en la imagen de arriba.

Sin embargo, no todo es bueno para este tweak ya que el constante movimiento y cambio de color hace que tu bateria se consuma rápidamente, hasta ahora los desarrolladores están trabajando para mejorar ese problema, quizás esta sea la causa por la que Apple no integra este de tipo de fondos dinámicos en su sistema operativo, incluso el iPhone 6 plus que tiene una bateria mucho mas grande su hermano el iPhone 6, se salva de que su batería sea consumida en apenas pocas horas.

Sin duda este es un tweak impresionante en cuanto a personalización, pero aun presenta algunas fallas que deben mejoras, sin embargo si usted gusta darle una oportunidad y probarlo, se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss por un costo de $0.99.

web tracker