TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Parrot presenta su nuevo Robot Parrot Jumping Sumo 2014

por jc / 15 de enero del 2014 2:17 PM EST
parrot_jumping_sumo

Parrot, es hoy en día una importante compañía de tecnología y diseño, que esta dando mucho que hablar frente a sus dos más grandes e innovadores juguetes robot.

Parrot quien tiene como figura principal al Diseñador y Jefe Thomas Barse, nos muestra como su nuevo robot además de captar todo lo que sucede a su alrededor, es capaz de realizar interesantes maniobras y movimientos para  poder obtener el objeto que se encuentre fuera de su alcance en casa, en la ofician o dentro del lugar donde se encuentre.

Este interesante juguete o aparato robótico es una importante creación de Parrot, quien se destaca al igual que su predecesor MiniDrone Quadricopter.  Y que además, se condecoró y llevó elogios en la Feria CES 2014, realizado en las Vegas – EE.UU.

Parrot Jumping Sumo, es un interesante robot que necesitara ser maniobrado a través Smartphone ó tableta que deberá contar con una conexión Wi-Fi de 2.4 ó 5 GHz. Esta nueva generación de robot conectado, quien se destaca por ser mitad robot y mitad insecto, se encuentra perfectamente equipado con un giroscopio y un acelerómetro, que le proporciona agilidad a toda prueba, y una experimentación intuitiva única. Además de ello, posee una cámara integrada, que le transmitirá todos y cada uno de sus movimientos, a través de la pantalla de su Smartphone ó Tablet.

Ofreciéndole funciones de ruedo, con capacidad de giros de 90 grados, y con una velocidad y precisión asombrosa. Por si no fuera poco, también con su Parrot Jumping Sumo podrá realizar saltos espectaculares (hasta 80 cm), siempre aterrizando en sus “Ruedas”.

Aspectos destacados:

  • Control intuitivo a través de tu Smartphone o tableta.
  • Cámara Integrada.
  • Saltos más de 2,5 metros de altura, y siempre cae de nuevo sobre sus ruedas.
  • Giros de 90 ° a gran y alta velocidad.
  • Ruedas plegables, para un mejor control de velocidad y complicados movimientos.
  • Wi-Fi
  • Giroscopio y Acelerador para el pilotaje de precisión.

Y si ya se encuentran interesados, en este interesante robot les comentamos que se encontrará disponible para su compra a finales de este año.

Aquí más detalles: Parrot Jumping Sumo

new_jumping_sumorobot

 

sumorobot_1

 

sumorobot_2 

web tracker