TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Parallels Desktop 10 Gratis

por EasyTechMX / 16 de abril del 2015 1:34 AM EST

Parallels Desktop 10 es una Maquina Virtual el cual nos va a permitir usar Windows en Mac o también usar otro sistema operativo como Ubuntu, Chrome OS u otra versión de OS X. Esta aplicación tiene un costo pero nosotros sabemos lo grande que es el internet y aquí les diremos como obtener esta aplicación totalmente gratis.

Para descargar Parallels Desktop 10 deben descargar primero la aplicación de uTorrent en su Mac dando click aquí, esta aplicación es totalmente gratis y nos permitirá descargar archivos mediante torrents.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 23.55.17

Una vez descargado uTorrent, podemos descargar el torrent de Parallels Desktop dando click aquí y en la pagina tenemos dos botones que dicen “Get This Torrent”, debemos de dar click en el de arriba y no en el que esta hasta abajo para que nos mande a la aplicación de uTorren y podamos elegir la ubicación en donde guardaremos la descarga. O en la descripción del video encontraran un link para descargar Parallels Desktop 10 desde el servidor de MEGA junto con un archivo extra para cambiar el icono de Parallels.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 23.54.42

Después tenemos que descargar Windows, ya que es el principal motivo por el cual necesitamos Parallels. En este caso, pueden descargar Windows 8.1 dando click aquí desde el servidor de MEGA.

Una vez descargado Parallels Desktop 10 y nuestra versión de Windows, debemos de desconectarnos de internet y para eso lo recomendable es apagar el Wi-Fi de nuestra Mac.

Cuando ya estemos desconectados de internet abriremos el archivo .dgm de Parallels y abriremos el instalador, en ese momento buscara automáticamente una actualización y es aquí el por que debemos de apagar el Wi-Fi, por que no podrá buscar nada sin conexión y solo debemos de seleccionar la opción que nos dan de utilizar la versión que hemos descargado. En seguida nos preguntara si deseamos participar en el programa de experiencia de los clientes, de preferencia no lo hagan.

1

Una vez hecho eso no cargara Parallels y ahora debemos seleccionar el sistema operativo que queramos instalar, puede se Chrome OS, Ubuntu, Android o un version de OS X. Lo importante de esto es usar Windows así que debemos seleccionar la opción de “Instalar Windows u otro SO mediante un DVD o archivo de imagen” y damos click en continuar. Automáticamente nos detectara el Windows que hemos descargado pero sino lo elegimos manualmente.

2

Después debemos seleccionar el uso principal que le daremos a Windows para que Parallels lo configure como tal, tenemos 4 opciones: Productividad, Solo para juegos, Diseño y Desarrollo de Software. Elegimos la que queramos y damos click en continuar.

5

Una vez hecho eso podremos elegir la ubicación en donde guardaremos todos los archivos de Windows y también tenemos la opción de configurar nuestra maquina virtual antes de instalar Windows en Parallels.

8

Daremos click en continuar para que comience la instalación de Windows y listo.

9

10

11

Cuando acabe la instalación, normalmente Parallels inicia Windows con una de sus nuevas funciones que es básicamente unir Windows con OS X, se llama Modo Coherencia y a muchos les gusta y a muchos no, para salir de esa función y utilizar Windows como si fuera una aplicación solo vamos a la barra de menús de OS X en el botón de Parallels vamos a la sección de Ver y seleccionamos la que dice “Salir de Coherence”

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 18.59.02

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 18.59.51

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 19.00.09

Listo, ya tienes Windows instalado en tu Mac pero queda algo por hacer en las preferencias de Parallels Desktop, para eso, estando en el centro de control, en el status bar de OS X damos click en donde dice Parallels Desktop y entramos a las preferencias.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 0.15.08

Ahi debemos de desactivar todas las opciones en cuanto a buscar actualizaciones. Que nunca busque una actualización y desactivamos las descargas de actualizaciones automáticas.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 0.15.34

Listo, ya tienen Parallels Desktop 10 funcionando al 100% gratis en su Mac y corriendo Windows en el. Es recomendable ver el video para cualquier duda.

 

web tracker